Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Patricia Urbez nombrada nueva Directora de Administración Pública y Mid Market de Fujitsu

  • Publicado el 15 de Agosto de 2014

Patricia Urbez se ha incorporado a Fujitsu como Directora de Administración Pública y Mid Market, sustituyendo a Kunio Suzuki, quien continuará en la empresa como miembro del  Consejo Asesor. Patricia es Licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, master en Logística por el Centro Español de Logística y miembro del GOLD Program para managers por la Escuela de Negocios HEC de París.

En su nueva responsabilidad, Patricia Urbez tiene como principal objetivo continuar y acelerar el crecimiento logrado por Fujitsu en los últimos años en el Sector Público y Mid Market en España, aportando valor con todos los recursos globales y locales de la multinacional, para maximizar los beneficios de sus clientes.

A lo largo de su carrera profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información y comunicaciones, Patricia Urbez ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en las principales multinacionales del sector, como Accenture, Everis o Atos. Desde 2002 ha centrado su actividad en el Sector Público, la Sanidad y el Transporte y completa su profundo conocimiento del mercado español con una visión y experiencia internacional adquirida entre 2011-2014, como máxima responsable mundial del portfolio de productos y servicios de Atos para el sector público, a los que se añade una amplia experiencia internacional en el área de colaboraciones público privadas.

Fujitsu considera prioritario ayudar a sus clientes en la transformación de sus negocios mediante los servicios y tecnología, así como acompañarles en su expansión internacional. Sin duda, Patricia será de gran ayuda para lograrlo y continuar con la labor desarrollada por Kunio Suzuki, durante casi cuatro décadas en la compañía y quien continuará ligado a la empresa como miembro del Consejo Asesor.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas