Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las planchas sin procesado KODAK SONORA alcanzan todo un hito de crecimiento con su cliente número 1000

  • Publicado el 19 de Agosto de 2014

Kodak anunció que ha logrado un hito importante: 1000 clientes han adoptado las planchas sin procesado KODAK SONORA que eliminan completamente el paso del procesado de planchas sin sacrificar la calidad ni la productividad de las tradicionales planchas procesadas habituales. Compañías de todo el mundo han aceptado con entusiasmo esta tecnología, lo que ha propiciado un rápido crecimiento en el número de clientes de planchas SONORA en 2014.

El cliente 1000 de Kodak para las planchas sin procesado SONORA es Reynolds and Reynolds, un impresor líder de formularios para concesionarios de automóviles con sede en Ohio. Reynolds and Reynolds también ofrece software y servicios que ayudan a los concesionarios a gestionar sus operaciones empresariales.

«Estamos siendo testigos de un rápido crecimiento en la adopción de las planchas KODAK SONORA con clientes que están muy motivados para realizar el cambio a las planchas sin procesado», afirma Rich Rindo, Director general de Marketing Mundial para Artes Gráficas y Vicepresidente de Diseño Gráfico, Entretenimiento y Películas Comerciales (GECF). «Este logro del cliente 1000 es una evidencia más de que las recientes inversiones en fabricación a nivel mundial de Kodak han sido oportunas y vitales para garantizar que nuestros clientes sigan cosechando éxitos gracias a las planchas sin procesado SONORA».

Debido al crecimiento sin precedentes en la demanda de las planchas sin procesado KODAK SONORA, Kodak ha anunciado recientemente varias inversiones para satisfacer las necesidades de los clientes. La compañía ha anunciado que abrirá una nueva línea de producción de planchas en sus instalaciones de Columbus, GA en los EE.UU. para producir planchas SONORA y ha incorporado la capacidad de producción de planchas SONORA a sus plantas de Osterode, Alemania y Xiamen, China. Estas inversiones proporcionarán más capacidad y harán más eficiente la producción mundial, además de permitir a Kodak suministrar un mejor servicio al cliente a los impresores de cada región.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas