Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

QuadTech anuncia nueva estructura de ventas y soporte técnico en Brasil

  • Publicado el 18 de Agosto de 2014

QuadTech, Inc., líder en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión, anunció un nuevo acuerdo de representación con Caltronic en São Paulo . La nueva estructura proporcionará un acceso rápido al servicio técnico y a los repuestos para impresores en el mercado del embalaje, el mercado comercial y el mercado de periódicos. La iniciativa de QuadTech, junto con el reciente nombramiento de José Carlos Valverde como gerente de ventas para América Latina, indica una mayor presencia de QuadTech en Brasil.

Ranjan Singh, gerente de Servicios Internacionales de QuadTech, comenta: “Debido a la legislación impositiva de Brasil, es fundamental que nuestros clientes puedan para pagar una oficina local en reales brasileiros, en lugar de dólares estadounidenses. Esto implica que el cliente pueda evitar las tasas de las transferencias bancarias y los cambios de moneda. Con Caltronic en São Paulo, podemos ofrecer un ahorro inmediato de impuestos de hasta el 35 %, facturación local y respuestas rápidas en el idioma local. Esperamos ofrecer servicios más rentables a nuestros clientes brasileños”.

Además de los ahorros impositivos y los derivados de la moneda, los clientes de QuadTech en Brasil se beneficiarán de tiempos de respuesta rápidos por parte de técnicos locales con experiencia. Según el presidente de QuadTech, Karl Fritchen, “Nuestros colegas Vitor Caldana, Jorge Maldonado y Danilo Vidal aportan un amplio conocimiento de los procesos y problemas que deben afrontar los impresores diariamente. Pese a que este acuerdo es nuevo, la gente que presta servicio a nuestros clientes está con nosotros desde hace 15 a 18 años, lo que implica que han desarrollado amplios conocimientos sobre los sistemas de QuadTech”.

 

Vitor Caldana, gerente de servicios y proyectos de Caltronic, comenta: “Hace mucho tiempo que estamos asociados con QuadTech y el nuevo acuerdo representa la confianza mutua que existe entre nuestras compañías. Creemos que este nuevo acuerdo beneficiará en gran medida a los clientes, ya que podrán contar con un equipo más grande y muy experimentado, que los ayudará en todo lo que necesiten, desde ventas hasta mantenimiento”.

El Sr. Singh agrega, “la experiencia es ciertamente valiosa. Además, gracias a la continua innovación y evolución de las tecnologías de QuadTech, hemos establecido un programa de recertificación para capacitar a los técnicos en nuestra sede central en los Estados Unidos cada dos años. Esto garantiza que nuestro equipo tenga experiencia, conozca y esté actualizado en cuanto a la última tecnología, las actualizaciones de software y las innovaciones en los talleres de impresión".

Artículos relacionados

Últimas revistas