Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ilan Print incrementa sus oportunidades de negocio con Adidas gracias a la HP Indigo 10000

  • Publicado el 18 de Agosto de 2014

Ilan Print, con sede en Israel, ha ampliado los trabajos realizados  para Adidas gracias a los carteles transferibles para escaparates de gran tamaño producidos en su prensa digital HP Indigo 10000 Digital Press en formato B2.

Con el objetivo de aportar nuevas soluciones de marketing a Adidas y otros clientes, la empresa ofrece transferibles ajustables para escaparates de 74x 51 cm, que son más fáciles de aplicar sobre el cristal que los adhesivos y presentan una mejor imagen que los pósters pegados con cinta adhesiva. Ilan Print ya tenía experiencia imprimiendo este tipo de aplicaciones en pequeños tamaños usando la HP Indigo 7600, pero quería "ir a más". Ahora la empresa ofrece más opciones a sus clientes aprovechando todas las ventajas de la HP Indigo 10000 Digital Press de 75x53 cm (29 pulgadas).

Encargada originalmente de producir pósters de Gran Formato para promocionar una nueva gama de botas de fútbol en el punto de venta, Ilan Print ha llevado a Adidas a un siguiente nivel. Para demostrar las posibilidades de esta nueva aplicación, la empresa ha proporcionado a Adidas una docena de transferibles para escaparates por cada doscientos pósters entregados. Adidas, en respuesta, ha ampliado su colección de materiales para el punto de venta para incluir cientos de transferibles de 74 x 51 cm en seis versiones diferentes.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas