Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Verdúdigital decora el edificio de Yamaha en Barcelona

  • Publicado el 29 de Agosto de 2014

Con motivo de la incorporación al mercado de su nuevo modelo Tricity, Yamaha  ha realizado una importante acción de Marketing en todo el territorio nacional, así como la decoración de su emblemático edificio ubicado en Barcelona.  La impresionante decoración no pasa desapercibida con ningún transeúnte ni vehículo. Desde la propia carretera lateral, puede verse ella gigante gráfica realizada en  vinilo microperforado aplicado sobre la  fachada de cristales templados.

Éste tipo de vinilo es ideal para aplicar en cristales de edificios, ya puede verse con plena facilidad la visibilidad y luz el exterior, dando la sensación de que no exista ningúna aplicación sobre el cristal.  Verdúdigital ha realizado ésta espectacular acción en 3 días, contando desde el proceso de producción en sistemas de impresión digital inkjet con tintas de curado UV y la aplicación realizada por nuestros profesionales instaladores de gráficas de gran formato.

I BCN, es la nueva campaña realizada para el nuevo concepto de vehículo presentado por Yamaha, la  Yamaha Tricity 125cc. La Tricity representa un concepto de  vehículo urbano totalmente  novedoso. Un  diseño arriesgado  e  innovador  con 3 ruedas, que proporcionarán una estabilidad sin preferentes sobre la marcha así como un agarre más intenso sobre suelos con baches, adoquines, bordillos, suelos deslizantes...

Una conducción sencilla y ágil grácias a su ancho de vías reducido en las ruedas delanteras, la convierten en la opción ideal para hombres y mujeres que quieran conducir un vehículo urbano y diferente.

 

Últimas revistas