Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

TRESU Group destaca su suministro de tinta para aumentar la productividad en Labelexpo Americas

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2014

TRESU Group el proveedor global de tecnología flexo gráfica, presenta productos auxiliares que mejoran el flujo de tinta en Labelexpo Americas 2014 (9 a 11 de septiembre, Chicago, Estados Unidos). Los aspectos destacados incluyen sistemas de suministro de tinta, sistemas de rasquetas y limpiadores de placas.

El sistema de suministro de tinta F10 iCon automatiza la presión de la tinta, su viscosidad y controla el PH en máquinas de impresión flexográfica. Esto, a su vez, asegura una densidad constante y precisa de la tinta sobre el sustrato impreso y evita que el aire contamine la cámara de tinta.

Los sistemas de rasquetas controlados por presión sellados permiten libre de espuma la transferencia directa, de la tinta / recubrimiento de las células anilox.. Esto asegura una imagen clara y sin ampollas impresas con características de secado rápido, mejor reflexión y valores más altos de brillo, ya sea en papel o película. Además, la automatización de flujo de tinta reduce en gran medida la necesidad de intervención manual durante la producción.

 

Los sistemas de rasquetas incluyen FlexiPrint IMW-E Line, para anchos de banda de hasta 1800 mm (70.8”) y velocidades de hasta 500 m/min (1640 pies/min), y el reservorio FlexiPrint de cartuchos cerrado, que no necesita bomba y funciona a velocidad de prensa de hasta 300 m/min (984 pies/min). El sistema E-Line, incluida la abrazadera excéntrica, permite un cambio seguro de la cuchilla en menos de dos minutos. El Sistema de sello de goma patentado de TRESU asegura un cierre hermético, lo que elimina la posibilidad de fuga y permite de almacenamiento a largo plazo de la tinta, por ejemplo, cuando se interrumpe la producción durante los fines de semana o los cambios de trabajo.

Además de productos auxiliares, TRESU ofrece sistemas de recubrimiento de flexografía para para la integración en líneas de cajas plegables de pliegos digitales, bajo su división de Digitales Soluciones y máquinas de flexo gráfica personalizadas producidos por la empresa la división de soluciones. El sistema de recubrimiento TRESU iCoat se ha adaptado especialmente para las prensas HP Indigo 10000 y HP Indigo 30000. Juntos, los sistemas TRESU y HP ofrecen una completa línea de producción de cartón plegado de impresión para la impresión, el recubrimiento y apilamiento de caras completas o selectivas.

Artículos relacionados

Últimas revistas