Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Comparting 2014 mostrará el amanecer de una nueva era

  • Publicado el 08 de Septiembre de 2014

Coincidiendo con su décimo aniversario, el evento mundial del output management organizado por Compart, debatirá las tendencias y tecnologías para las comunicaciones con los clientes de hoy. Compart, proveedor líder mundial de soluciones de Output Management Multiplataforma, anuncia la 10ª edición de su evento anual “Comparting” donde se darán cita los próximos 16 y 17 de octubre en Böblingen (Alemania) los principales protagonistas del sector de la gestión documental para debatir las tendencias y directrices de las comunicaciones a los clientes.

En esta ocasión, y bajo el lema “Documentos y datos, una coexistencia que determinará el destino de los procesos documentales en los próximos años”, el evento explorará por qué la transición de la distribución física a la electrónica todavía está muy lejos del objetivo último de las modernas comunicaciones con los clientes. Para ello, Harald Grumser, fundador y CEO de Compart, avanzará qué datos y formatos tendrán un papel clave en el futuro y por qué el conocido PDF está perdiendo importancia.

El foro internacional para la innovación documental y output management, Comparting  ya es un referente para el rumbo del sector gracias al nivel de conocimiento avanzado que ofrecen sus conferencias y presentaciones. Allí acudirán organizaciones y empresas de renombre internacional como Williams Lea, VHV, Canon, ERGO Insurance Group, Swiss Post Solutions o Muatialité Sociale Agricole (MSA) entre otros, para debatir sobre el futuro de los procesos documentales. Las soluciones intrínsecas a las tendencias actuales y los retos a los que se enfrentan las organizaciones proporcionarán a los asistentes dos días de reflexión para optimizar los procesos dentro de sus propias compañías.

 

En esta edición, la décima que organiza Compart, un punto importante de la agenda será cómo asegurar la calidad del documento, en vista de la creciente complejidad y las directrices del cumplimiento de la normativa multifacética. Además, la firma de consultoría Porst and Steiner iniciará el foro con el análisis de los obstáculos que surgen hacia un nuevo tipo de comunicación con el cliente; profundizará como en contra del telón de fondo que ya está lleno de conflictos debido al cambio en el comportamiento de los clientes, a las nuevas posibilidades tecnológicas y el aumento de las obligaciones legales, surgen varios desafíos en los procesos documentales que son difíciles de cumplir utilizando los enfoques convencionales. Además, por primera vez, Francia contará con una serie de temas que abordan específicamente la gestión en nuestro país vecino. Para obtener más información sobre Comparting se encuentra disponible la página: http://www.compart.com/ / comparting

Compart es un proveedor líder global de Soluciones de Gestión Documental Multicanal.  Con sede central en Alemania, y filiales en Europa y Norte América, así como con la colaboración de una red de partners en Latinoamérica, la compañía ha ayudado durante más de dos décadas a las empresas a mejorar la eficacia operativa con un procesamiento rápido y flexible para gran volumen de datos y flujo de documentos. La plataforma de software independiente y escalable de productos Compart DocBridge® - diseñada, construida y soportada por Compart - proporciona documentos de salida a medida, ya sea en soporte papel o digital, en cualquier momento y en cualquier lugar que se requieran.

La compañía disfruta de un reconocimiento mundial como líder innovador del mercado y desarrollador de soluciones punteras en el campo de la gestión documental. Con de más de 1.200 clientes en 42 países de todo el mundo en los sectores de banca, seguros, comercio minorista, servicios de impresión, servicios públicos y telecomunicaciones, Compart es también reconocida como proveedor de tecnología exclusiva para los líderes de la industria. Más información: www.compart.com/es

Artículos relacionados

Últimas revistas