Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nelson Cannoni nombrado nuevo presidente de Asimpres

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2014

El pasado martes 5 de agosto, en reunión de directorio de Asimpres, se conformó la nueva mesa directiva que liderará al gremio hasta el 2015. Nelson Cannoni, gerente de Imprenta Italiana, empresa gráfica que inició su actividad en 1960, fue designado como presidente de la Asociación de Industriales Gráficos de Chile, Asimpres.

A sus 24 años, Cannoni, licenciado en Educación y profesor de Educación Física, tomó la iniciativa de viajar a Italia a formarse en la Scuola Gráfica San Zeno de Verona, con el objeto de hacerse cargo de la empresa familiar, la cual hoy dirige. Lo acompañarán en su gestión, Roberto Tapia, gerente general de Salesianos Impresores (1er vicepresidente), Michel Sabelle, gerente comercial de Artica Impresores (2do vicepresidente) y Juan Pisano, gerente general de Empresas Jordan (tesorero).

Completan la mesa directiva, Marcela Lahosa, de Impresos Lahosa, Alejandro Garcés, de QuadGraphics, Juan Alberto Fierro, de Rhein, Felipe Arias, de Davis Graphics y César Morales, de Total Graphics, quienes  cumplirán su rol como directores de Asimpres. Los principales énfasis de la gestión de Nelson Cannoni y la mesa directiva estarán puestos en el desarrollo de beneficios para los asociados y la difusión de la campaña impresión sustentable.

 

Últimas revistas