Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Hexis organiza un concurso de rotulación en C!Print

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2014

Hexis organizará un concurso de rotulación durante la celebración del certamen C!Print Madrid que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. La participación es gratuita y el ganador recibirá el título de mejor instalador del certamen. Además se repartirán más de 10.000 euros en lotes de regalo.

Esta competición por eliminación directa constará de varias pruebas de una duración de 10 minutos cada una. Los participantes se distribuirán en grupos de cuatro para enfrentarse entre sí. Para determinar quien pasa a la siguiente fase se premiarán la velocidad, la técnica de corte, y el resultado final.

Los participantes deberán disputar tres rondas  hasta llegar a la final y cada batalla concluirá con una final en la que se enfrentarán los mejores de cada jornada, y el último día tendrá lugar la gran final. En cada final los ganadores recibirán premios de entre 500 y 200 euros. En la gran final los tres finalistas recibirán premios de 3000, 2000 y 1000 euros.

Todos estos premios serán tarjetas regalo canjeables por artículos del catálogo general de Hexis. Además todos los participantes obtendrán un descuento del 35% en la matrícula por cursos de formación Hexis y se obsequiarán con latas de Hexis Engergy Drink.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas