Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI gana 11 premios MUST SEE´EMS

  • Publicado el 15 de Septiembre de 2014

EFI ha conseguido once galardones en el concurso anual de tecnologías de artes gráficas MUST SEE 'EMS, lo que significa que la empresa es la más premiada de esta competición por cuarto año consecutivo. Los premios MUST SEE 'EMS obtenidos por EFI distinguen los productos de chorro de tinta, gran formato, software de productividad y Fiery que impulsan las empresas hacia el éxito mediante tecnologías para optimizar sus actividades y expandirse de manera rentable.

El concurso MUST SEE 'EMS premia las novedades más destacadas que se presentan en Graph Expo, la mayor feria anual de artes gráficas de Norteamérica. Los once premios logrados por EFI suponen un nuevo récord para la empresa, que supera los ocho MUST SEE 'EMS que ganó en 2013.

Las tecnologías galardonadas en la edición de este año son productos que dan valor añadido a los profesionales de la impresión que buscan maneras de aumentar la rentabilidad del negocio. Un ejemplo es el premio MUST SEE 'EMS a la impresora híbrida (rotativa/plana) EFI H1625 LED, una máquina industrial de gran formato de gama baja con secado por leds que ofrece una relación calidad-precio excelente. Los usuarios se benefician de la impresión por chorro de tinta con secado por leds y la tinta blanca de EFI, características por las que la empresa se sitúa a la vanguardia del sector y que permiten producir un abanico más amplio de soportes gracias a la tecnología de secado en frío, más eficiente desde el punto de vista energético.

Uno de los primeros clientes de esta impresora nueva, Gregg Kruse, propietario de la franquicia de FASTSIGNS de la localidad estadounidense de Gladstone (Missouri), ahora puede imprimir expositores retroiluminados, así como carteles urbanos y señales de tráfico en compuesto de aluminio, de manera más eficaz porque ya no tienen que cambiar las tintas de la máquina para producir trabajos que necesitan blanco.

 

"La EFI H1625 es más rápida que la impresora híbrida anterior, e imprime con mayor precisión", dice Kruse. "Conozco otros negocios que tienen impresoras con blanco, pero no lo usan por el tiempo que les lleva cambiar a tinta blanca. Con nuestra impresora EFI, ese problema está solucionado."

Estos son los galardones obtenidos por EFI en la edición de 2014 de los premios MUST SEE 'EMS (con las categorías respectivas entre paréntesis): EFI CRM para el software de planificación Monarch (ventas y creación de pedidos). EFI IQuote (ventas y creación de pedidos). EFI Fiery proServer para Cretaprint, versión 1.4 (preimpresión y preparación). EFI Fiery Color Profiler Suite, versión 4.6, Express Profiler (gestión cromática y control de calidad). Impresora EFI H1625 LED (impresión: gran formato). Impresora EFI VUTEk GS2000LX con tecnología UltraDrop™ (impresión: gran formato). Sistema de alineación de material de la impresora de chorro de tinta EFI VUTEk HS100 Pro UV (impresión: gran formato). Módulo de publicidad directa Mailing de EFI Monarch (preparación de correo, envío y gestión). Software EFI SmartLinc (preparación de correo, envío y gestión). Flujo de trabajo automático para empresas de EFI (sistemas de gestión). Gofrado digital con EFI Fiery ("Futuro de la impresión").

"Quedarse de brazos cruzados no es una opción para las empresas de artes gráficas, teniendo en cuenta cuánto cambian las necesidades de sus clientes en materia de márqueting", dice Guy Gecht, consejero delegado de EFI. "Por eso EFI invierte tanto en I+D. Estamos encantados de que el jurado de los MUST SEE 'EMS haya considerado que once de nuestros productos merecen este galardón tan prestigioso."

Artículos relacionados

Últimas revistas