Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

OKI lanza una promoción con accesorios a precios simbólicos

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2014

OKI ha lanzado una promoción para la venta del equipo C931 LED Color A3 que permite disfrutar de la máxima calidad de OKI al mejor precio. Con la compra de este equipo se pueden adquirir a precios simbólicos de entre uno y tres euros paquetes de accesorios.


El equipo C931 LED Color A3 está diseñado para satisfacer las necesidades específicas del mercado de artes gráficas con color digital de calidad profesional y gran impacto. Su exclusiva tecnología de impresión digital LED aporta una incomparable flexibilidad de soportes, con gramajes de hasta 360 grs., junto a elevadas velocidades de impresión de hasta 50 ppm A4 color y mono.


Si a esto se le añade que la adquisición de accesorios se puede realizar por un precio simbólico hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencias se trata de una oferta inmejorable. Por lo que a los accesorios se refiere hay tres opciones: Alimentador gran capacidad (HCF) por un euro; Bandeja + HCF por dos euros o Bandeja + HCF + Disco Duro 160 GB por tres euros. Más información en www.okinet.es


 

Artículos relacionados

Últimas revistas