Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex España expande su presencia en la Península con Polynorma

  • Publicado el 22 de Septiembre de 2014

Spandex, el proveedor integral de marcas líderes para soluciones gráficas, expande sus operaciones en la Península Ibérica con la adquisición de Polynorma, un reconocido y especializado proveedor de maquinarias, materiales y tintas para los profesionales de la rotulación, la serigrafía y la impresión digital en toda España.

Polynorma y Spandex continuarán operando independientemente durante un cierto período de tiempo, por lo que sus clientes no notarán ningún cambio al llevar a cabo sus transacciones comerciales habituales con cualquiera de estas compañías.

Con el tiempo, se irá llevando a cabo gradualmente una mayor integración aprovechando los puntos fuertes de cada compañía con el objetivo de proporcionarle a los rotuladores y a los profesionales gráficos de la Península Ibérica una cartera de productos y un nivel de atención al cliente, únicos en su clase.

A partir de la integración, los clientes de ambas compañías se beneficiarán de la posibilidad de adquirir productos dentro de la gama combinada de las carteras de productos de ambas empresas, lo que les permitirá acceder a un amplio rango de marcas líderes de materiales y maquinaria incluyendo Avery, Mactac, Orafol, 3M, ImagePerfect, Molco, Gerber, HP, Roland, Summa y muchas otras.


Matthias Grimm, Ana Simsi y Jose Vela

El director general de Spandex España, Matthias Grimm, explica: "La asociación con Polynorma es un paso clave para hacer realidad nuestra visión de convertirnos en el proveedor líder de la industria de la señalización y la impresión digital en la Península Ibérica. Polynorma resulta un complemento muy natural para nuestros negocios al contar con una base de clientes establecida, una excelente reputación, un historial de crecimiento y un profundo conocimiento de sus clientes".

Ana Simsi, fundadora de Polynorma, comenta: "Estoy encantada de que Polynorma continúe avanzando como parte del grupo mundial Spandex. Polynorma es una empresa con una trayectoria de dieciocho años y una base de clientes establecida, cuya lealtad surge de una estrecha relación con personas comprometidas y que saben lo que hacen. Confío en que la cultura de negocios de Polynorma será preservada y estimulada por sus nuevos propietarios en Spandex. No podría haber deseado un futuro más prometedor para los clientes de Polynorma y para mi equipo".

José Vela, director general de Polynorma, concluye: "La capacidad combinada de estas dos empresas proporcionará oportunidades de crecimiento para los rotulistas y los profesionales gráficos a través del acceso a una cartera de productos expandida y a un nivel de servicio de primera línea."

Artículos relacionados

Últimas revistas