Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta lanza bizhub PRO C1060L

  • Publicado el 03 de Octubre de 2014

La nueva impresora maximiza la productividad, ofrece una excelente flexibilidad de soportes y de calidad de impresión. Aporta además una gran facilidad de uso para un segmento tan competitivo como el de la impresión de producción. La bizhub PRO C1060L de Konica Minolta está diseñada para satisfacer las demandas específicas de los centros de impresión corporativa, de imprentas, de proveedores de impresión, de oficinas de alto volumen y de agencias de publicidad.

"El rendimiento de la nueva bizhub PRO C1060L la convierten en la opción ideal para los clientes que buscan una solución de impresión de producción con una excelente relación calidad-precio. El dispositivo está diseñado para tener éxito en el negocio de la impresión de producción, ofrece la máxima productividad, facilidad de uso y una amplia flexibilidad de soportes", comenta David Izquierdo, Jefe de Producto Production Printing de Konica Minolta.

La flexibilidad es esencial para el desarrollo de negocio en cualquier entorno de impresión de producción y las firmas de impresión están dispuestas a ampliar su porfolio. Uno de los puntos fuertes de la bizhub PRO C1060L es su excelente versatilidad de soportes que hace asequibles las nuevas tareas de impresión digital. La nueva impresora de Konica Minolta realiza trabajos de impresión a doble cara de papel de hasta 300 g de forma automática. También maneja diversos tipos de soportes, entre ellos papel grueso o estucado; y gracias al sistema avanzado de soplado de aire mejora la alimentación de papel fino. Por otra parte, una innovadora unidad de fusión evita errores de impresión.

 

Los principales retos en los entornos de impresión de producción incluyen tiradas cortas de impresión, tiempos de entrega ajustados y gastos adicionales generados por los plazos de entrega. La bizhub PRO C1060L reduce los tiempos de respuesta, aumenta la productividad y mejora la rentabilidad de la impresión en tiradas cortas. Con una velocidad de impresión de más de 3.300 páginas por hora, este dispositivo realiza trabajos de impresión de gran volumen y maximiza su tiempo de actividad ya que la intervención del usuario es mínima.

Para los proveedores de impresión digital, ofrecer una calidad de impresión similar al offset es un factor crítico para el éxito en el mercado de impresión de producción. La bizhub PRO C1060L, ofrece la mejor calidad de imagen gracias a funciones clave como la resolución de impresión de 1200x1200x8 bit, la unidad de proceso de imágenes SEAD IV, un mejor ajuste de la densidad de color, o la producción de texturas más naturales gracias a la alta definición del tóner polimerizado.

Plazos de entrega ajustados y grandes cargas de trabajo exigen sistemas de impresión de producción que sean fáciles de instalar y operar, y que requieran el menor tiempo de formación para los usuarios.  La bizhub PRO C1060L está diseñado para aumentar la rentabilidad de los proveedores de impresión, al acortar las curvas de aprendizaje y maximizar el tiempo de funcionamiento de la máquina. Características como una función de catálogo de papel, que facilita la configuración de papel, y las sencillas instrucciones que aparecen en la pantalla, que garantizan la rápida eliminación de los atascos de papel, hacen muy sencillo el manejo de este dispositivo.

Artículos relacionados

Últimas revistas