Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Seidor entra en el mercado de la impresión y la gestión del documento

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2014

Seidor anuncia el lanzamiento de una nueva unidad de negocio dedicada al suministro de soluciones integrales de impresión y gestión del documento, con un enfoque multimarca y orientado al desarrollo de proyectos a medida basados en el coste por página y la gestión global del documento.

Los mercados de la impresión y la gestión documental han evolucionado en los últimos años hacia un modelo de soluciones integradas y proyectos de “pago por uso”. De este modo, las organizaciones disfrutan de una mayor flexibilidad en la utilización de los dispositivos y se benefician de forma inmediata de nuevas posibilidades, como la movilidad o los servicios cloud, entre otros.

Con más de 30 años de trayectoria en la industria de servicios TIC, Seidor es consciente de la creciente necesidad por parte de las empresas de integrar en sus estrategias tecnológicas soluciones de impresión y gestión del documento. Por ello, y apoyándose en la colaboración con otras unidades de negocio del grupo, Seidor Printing contribuirá a la reducción de costes directos e indirectos, aportando mayor valor añadido a los clientes con propuestas que ofrecen importantes mejoras funcionales en la impresión y gestión documental e incrementan el control sobre los procesos documentales de principio a fin.

 

En este sentido, la compañía suministrará soluciones integrales que incluyen tanto productos como servicios. Entre los productos, comercializará desde impresoras, escáneres y equipos multifunción a impresión en gran formato, impresión 3D, impresiones especiales, software de digitalización, gestión de usuarios y gestión documental. Por lo que respecta a la oferta de servicios, abarcará necesidades como el inventario de equipos y soluciones, la consultoría preventa, la instalación y puesta en marcha, el servicio técnico postventa, la gestión de consumibles y la monitorización del parque de impresión.

Dado su enfoque multimarca, Seidor Printing trabajará con los principales y más destacados fabricantes de hardware y software quienes, además, de aportar su porfolio de productos y soluciones, ofrecerán también un apoyo continuo en la formación y actualización de los equipos técnicos y comerciales de Seidor Printing.

“Nuestro expertise y conocimiento en sistemas de impresión y gestión del documento ayudará a las empresas a elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades, dándoles la posibilidad tanto de optimizar recursos como de agilizar sus operaciones diarias”, afirma Albert Pitarch Director de desarrollo de negocio de Seidor Printing.

Últimas revistas