Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Agfa Graphics presentará la gama de tintas de alto rendimiento en The Inkjet Conference

  • Publicado el 01 de Octubre de 2014

En la conferencia The Inkjet Conference que se realizará en Düsseldorf, Alemania (del 30 de septiembre al 1 de octubre), se reunirán los especialistas más importantes de la ingeniería de inyección de tinta industrial para evaluar y discutir los desarrollos en el campo de la impresión industrial. La conferencia es una iniciativa de la Asociación Europea de Impresión de Fabricantes Especializados en Tecnologías de Pantalla y de Impresión Digital (ESMA). Agfa Graphics, miembro de ESMA desde comienzos de 2014, presentará sus conocimientos en el desarrollo de tintas para impresoras de inyección dirigidas a aplicaciones específicas y también discutirá la integración de las tintas en aplicaciones industriales.

Agfa Graphics está enfocado en convertirse en el socio preferido en tintas para los integradores de sistema que desarrollan soluciones de impresión de inyección. La empresa realiza un estrecho seguimiento de los últimos desarrollos en los entornos de impresión de inyección, incluidas las soluciones más adecuadas para el curado LED, fijación intercolor, tinta blanca y otras especialidades.

Gracias a los años de experiencia en tecnologías de color y a los conocimientos técnicos en el campo de las tecnologías de dispersión, la habilidad clave de Agfa Graphics yace en ajustar las formulaciones de tinta para sistemas y aplicaciones de impresión específicos. Algunos ejemplos de esto incluyen las tintas para decoración (de productos), embalajes e impresión de etiquetas, entre otros. La tecnología de tinta de baja migración de Agfa recibió, durante la exposición Fespa 2014 (Múnich, 20 al 23 de mayo), el premio del año 2014 de la Prensa Digital Europea (EDP, por sus siglas en inglés) por ser la tecnología de tinta más respetuosa del medio ambiente.

Marc Graindourze, Gerente de Desarrollo del Negocio de Tintas Industriales, será uno de los conferenciantes. Discutirá la importancia de integrar el desarrollo de tintas como parte del diseño de una solución de impresión completa. "Las tintas de Agfa Graphics son famosas por su alto y consistente rendimiento en relación con los requisitos funcionales de aplicaciones específicas”, sostiene Marc Graindourze. "Durante la conferencia The Inkjet Conference en Düsseldorf, presentaremos estas tintas de inyección de alto rendimiento para diferentes aplicaciones". El puesto de Agfa Graphics tendrá en exposición muestras de impresiones y habrá tiempo para discutir nuevos proyectos y aplicaciones.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas