Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP amplía su suite de impresoras Officejet para empresas

  • Publicado el 10 de Octubre de 2014

HP ha dado a conocer las nuevas impresoras HP Officejet Pro, con un precio más ajustado y que hacen posible que los profesionales, autónomos y pymes puedan imprimir de forma más sencilla documentos con calidad profesional. Diseñadas para que los negocios puedan ofrecer lo mejor, las impresoras HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One y HP Officejet Pro 6230 ePrinter imprimen con calidad láser, a un coste por página un 50% menor que las impresoras láser color de la competencia.

“HP está comprometida con proporcionar soluciones de impresión eficaces a un coste reducido para los autónomos y pymes”, afirma Susanne Pontynen, responsable de los equipos de impresión HP Officejet Pro de HP España. “Con la incorporación de HP Officejet Pro 6830 y HP Officejet 6230 al portfolio de tinta para pymes, estamos ofreciendo un abanico aún más amplio de opciones de impresión móvil asequibles y rápidas para mejorar el flujo de trabajo diario ".

Diseñadas para para ayudar a los profesionales preocupados por los costes para aumentar su productividad y mantenerse por delante de la competencia, las HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One y HP Officejet Pro 6230 ofrecen rápidas velocidades de impresión y ciclos de trabajo más altos para ayudar a las organizaciones a reducir los costes de operación, a la vez que mantienen una alta calidad de impresión. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden ahorrar un 50 por ciento en papel con la impresión automática sin bordes a doble cara de materiales de marketing y otros documentos. Del mismo modo, el e-All-in-One cuenta con la certificación ENERGY STAR®, de forma que utiliza un 50 por ciento menos de energía que las láser color, ayudando a las empresas a consumir menos energía y que las facturas asociadas sean inferiores.

 

HP también sigue siendo pionera en ofrecer opciones flexibles de conectividad móvil, haciendo que la impresión desde toda la oficina o fuera de ella sea accesible y fácil tanto para la empresa como para sus empleados. Los usuarios pueden imprimir de forma segura y sencilla desde sus smartphones, tablets y ordenadores conectados a Internet utilizando HP wireless direct, HP ePrint, AirPrint, Android printing, Samsung, iOS printing y Google Cloud Print.

Entre las nuevas funcionalidades se incluyen una pantalla táctil en color con una renovada interfaz de usuario, de forma que sea más sencillo para las pymes, profesionales y autónomos. En términos de consumibles, HP ofrece una gama de productos Office Value Pack compatibles con los nuevos modelos Officejet Pro, diseñados para pymes, pequeños negocios y clientes domésticos. Estas soluciones están diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de impresión del cliente.

Los consumibles originales HP se distinguen por su calidad y fiabilidad superior a precios competitivos. Los cartuchos originales HP LaserJet y de inyección de tinta de HP, a diferencia de las falsificaciones, se benefician de una historia de inversión y las pruebas para proporcionar un rendimiento superior y resultados consistentes.

Artículos relacionados

Últimas revistas