Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BLI premia las impresoras y MFPs monocromáticas con el mejor rendimiento

  • Publicado el 08 de Octubre de 2014

Buyers Laboratory LLC (BLI), el laboratorio internacional independiente proveedor de inteligencia sobre dispositivos y software en el mercado de la gestión documental e impresión digital, anuncio’ los vencedores de sus prestigiosos premios Pick del Verano 2014 en la categoría de impresoras y dispositivos MFPs monocromáticos.

DELL, Konica Minolta, Samsung y Ricoh han sido galardonados con estos premios que destacan los dispositivos que han tenido el mejor rendimiento tras las rigurosas pruebas de laboratorio de BLI de los últimos seis meses. Los vencedores de los premios Pick de BLI del Verano 2014 en la categoría de impresoras y dispositivos MFP monocromáticos son: Dell demostró su valor añadido para los pequeños grupos de trabajo.

La serie Dell B2375, impresora multifunción laser, ha ganado el premio Pick ‘Outstanding A4 Monochrome MFP for Small Workgroups’ de BLI del Verano 2014 gracias a su fiabilidad: el dispositivo completo’ 50000 impresiones sin atascos de papel o llamadas de servicio. BLI también elogió su diseño intuitivo y su costo total de propiedad. "Cuando se considera el costo total de propiedad durante un periodo de tres años, la B2375 cuesta mucho menos que los modelos competitivos", dijo Marlene Orr, Analista Senior en BLI.

"Estamos muy felices que la B2375 haya ganado el premio ‘Outstanding A4 Monochrome MFP for Small Workgroups’. Este premio de BLI es una prueba de nuestro compromiso de ofrecer al cliente soluciones de impresión fiables y de valor destacado’ dijo Dave McNally, Director de Marketing de Producto en Dell EMEA. Las MFPs A4 de Konica Minolta alcanzan la facilidad de uso propia de los dispositivos A3.

BLI ha premiado los dispositivos Konica Minolta bizhub 4750 y bizhub 4050 con el premio Pick del Verano 2014 en la categoría monocromática A4 gracias a "Una fiabilidad perfecta durante las prueba de impresión de más de 75000 impresiones, un diseño intuitivo, una arquitectura abierta que permite integrar los dispositivos con soluciones que ahorran tiempo y dinero, un costo total de propiedad bajo, una calidad de impresión sorprendente y facilidad de mantenimiento permiten obtener un valor añadido excelente" (Carl Schell, Editor Senio de BLI). 

‘Permitir a los dispositivos A4 de suportar la misma usabilidad, panel de control, plataforma y funcionalidad de los dispositivos A3 de Konica Minolta satisface una de las demandas claves de los usuarios que trabajan en una oficina con dispositivos tanto A3 como A4’ dijo Julien Azzi, Jefa de Producto para la impresión de oficina en Konica Minolta Europa. ‘Este premio remarca que Konica Minolta ha alcanzado este objetivo’.

Demostrando que puede alcanzar y superar las necesidades de rendimiento de los clientes, la Ricoh Aficio SP 8300 es la ganadora del Premio Pick ‘Outstanding A3 Monochrome Departmental Printer’ de BLI del Verano 2014. El dispositivo ha tenido una fiabilidad excelente durante las pruebas de BLI: ningún atasco de papel durante 150000 impresiones, junto a un rendimiento líder en su categoría en casi todas las pruebas de velocidad de BLI. "Algunas de las ventajas incluyen un panel de control a pantalla táctil que facilita mucho la impresión local y los fáciles procedimientos para llevar a cabo tareas de rutina como cambiar el tóner o añadir papel",  dijo Marlene Orr de BLI.

"La Ricoh Aficio SP 8300DN esta’ muy adecuada para bibliotecas y clientes en ambientes de pago por impresión’, dijo Bert de Greeff, Jefe del departamento de impresión en Ricoh Europa. "Agradecimos mucho el reconocimiento de BLI sobre nuestro dispositivo". Las impresoras Samsung Xpress M2885 MFP y Xpress M2835 han ganado el premio Pick de BLI del Verano 2014 en la categoría de impresoras y MFPs monocromáticos individuales porque ambos los modelos han demostrado una gran facilidad de uso, una fiabilidad excepcional y caractesticas medio-ambientales y de ahorro de costos. Por ejemplo el Samsung Easy Eco Driver permite a los usuarios conservar tóner y bajar sus costos por hoja borrando textos e imágenes y reduciendo la densidad del texto sin alterar el documento original.

“Es muy honorable que BLI haya reconocido la Xpress M2835DW and Xpress M2885FW como ganadores de este premio", dijo Steve Mulroy, Jefe de Marketing de Producto Europeo en Samsung Electronics EHQ. "La Xpress M2885FW combina soluciones de impresión móvil, velocidad y calidad de la impresión y tecnología de ahorro de energía para el uso de individuales y de PYME, especialmente gracias a su tecnología NFC que BLI premio’ como ‘Outstanding Achievement’ en Verano 2013".

Buyers Laboratory LLC (BLI) es el laboratorio internacional independiente proveedor de información analítica y servicios en el mercado de la gestión documental e impresión digital. Durante más de 50 años los clientes han confiado en BLI para ayudarlos a diferenciar los puntos fuertes y débiles de sus productos, a tomar las mejores decisiones de compra, a obtener inteligencia competitiva detallada y guía sobre el desarrollo de sus productos, a obtener un posicionamiento competitivo y a suportar el canal de venta.

Usando bliQ y Solutions Center, los servicios web de BLI, 40.000 profesionales en todo el mundo crean comparaciones exhaustivas lado a lado de soluciones hardware y software sobre más de 17000 productos globalmente. El servicio también incluye informes exhaustivos con los datos de las pruebas,  fotos únicas, especificaciones y valiosos servicios para configurar dispositivos, calcular el costo total de propiedad (TCO) y encontrar la compatibilidad entre el dispositivo y el software. BLI también ofrece consulta y servicios de pruebas privados para desarrollar y facilitar la venta de productos y consumibles.

Últimas revistas