Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother presenta sus primeros equipos con certificación Mopria

  • Publicado el 13 de Octubre de 2014

Tras el anuncio de su unión a la Alianza Mopria como miembro ejecutivo Brother presenta su primera gama equipos certificados por Mopria. La gama de impresoras de impresoras y equipos multifunción láser color, lanzada recientemente, ha sido diseñada para ofrecer la mayor fiabilidad en un entorno empresarial real. Equipos productivos, seguros y que ayudan a las empresas a ahorrar, además de incorporar las funcionalidades más demandadas hoy en día como la impresión desde dispositivos móviles.

Tan sólo es necesario instalar  el último firmware desde  la web de soporte y descarga de Brother: support.brother.com/, y ya será posible utilizar de forma gratuita el Mopria Print Service (disponible para dispositivos con Android™ 4.4 o posterior en la Google Play™ Store). Justo Cuadrado, director general de Brother Iberia comentó: “Estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa. El objetivo de la Alianza Mopria es proporcionar una impresión sencilla e inalámbrica desde smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles. Este propósito está alineado con  nuestros valores y compromiso con una conectividad fácil. La incorporación de estos nuevos equipos certificados por MopriaTM son una prueba de ello”.

La Alianza Mopria es una organización sin ánimo de lucro, cuyos miembros son las empresas líderes mundiales de tecnología que se han asociado con el objetivo común de ofrecer una impresión inalámbrica intuitiva y sencilla desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. El objetivo de la Alianza Mopria es reunir a toda la industria para impulsar la adopción de estándares seleccionados, apoyar a los proveedores de aplicaciones de software móviles para desplegar la funcionalidad de impresión en sus aplicaciones, elaborar directrices de experiencia en la interacción de los dispositivos móviles y los de impresión, certificar los productos que llevarán el logo de MopriaTM, y educar a los consumidores y clientes empresariales sobre la capacidad de imprimir fácilmente desde los dispositivos móviles.

Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con 16 fábricas y 51 oficinas de ventas en todo el mundo, y con más de 27.300 empleados.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas