Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nueva lámina Adestor Glitter WS para etiquetas de vinos, cavas y licores

  • Publicado el 17 de Octubre de 2014

Lecta amplía su gama Labels to Celebrate con una nueva lámina de papel para el etiquetado exclusivo de cavas, vinos y bebidas. Adestor Glitter WS es un papel de alta calidad con un acabado nacarado brillante y aspecto metalizado ideal para etiquetas de prestigio de vinos, cavas, aguas y licores. Su tratamiento anti-humedad y anti-moho garantiza una óptima resistencia al contacto con agua y previene la proliferación de hongos, convirtiéndolo en la elección perfecta para el etiquetado de cavas y champanes.

El frontal Adestor Glitter WS está disponible con el adhesivo permanente BC361 Plus y con el soporte Glassine Blanco de 80grs, ambos especialmente diseñados para aplicaciones enológicas. El BC361 Plus es un adhesivo acrílico específico para botellas de vidrio no recuperables que resiste un mínimo de 2 horas con la botella sumergida en agua y hielo sin que la etiqueta se desprenda.

El nuevo complejo Adestor Glitter WS / BC361Plus / GB80 garantiza así la durabilidad y el buen aspecto de la etiqueta durante su inmersión en cubitera y su posible refrigeración. Adestor Glitter WS es adecuado para la impresión en flexografía, tipografía y Offset UV.
Labels to Celebrate es la exclusiva selección de etiquetas autoadhesivas de Lecta diseñada para su aplicación en botellas de vinos, cavas, licores, aguas y en productos de alimentación de alta gama. Todos sus productos se fabrican bajo los estándares de calidad ISO 9001, de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS y de eficiencia energética ISO 50001. Asimismo, están disponibles con la certificación forestal de Cadena de Custodia PEFC™ y FSC® bajo pedido.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas