Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

IDC nombra a Lexmark líder mundial en Managed Print and document services

  • Publicado el 16 de Octubre de 2014

Lexmark International, Inc. acaba de ser reconocida una vez más como líder mundial de ‘Managed Print and Document services’ (MPDS) -MPS y Gestión Documental- por la consultora IDC en su informe IDC MarketScape: 2014 MPDS. El informe analiza las estrategias y capacidades de las compañías que ofrecen MPS y Gestión Documental. "Entre los proveedores que analizamos, Lexmark tiene la mayor trayectoria en proporcionar soluciones específicas de negocio, horizontales y verticales, respaldada por una compañía alineada verticalmente, una infraestructura global madura y un enfoque en la excelencia en la ejecución", señala IDC. Además, la consultora resalta: "Lexmark continúa realizando adquisiciones estratégicas para aumentar su fuerte portfolio de software”.

Por otro lado, IDC apunta también: "El catálogo de soluciones de Lexmark es el más completo de todos los proveedores que evaluamos." El informe señala además que la oferta de Lexmark se diferencia de la de la competencia de varias formas, incluyendo la propiedad de varias tecnologías, la experiencia profunda en el sector, capacidades globales y la proximidad con los clientes."Lexmark posee un amplio portfolio tecnológico de MPS y MDS, incluyendo contenido, captura, procesamiento, búsqueda, servicios, software y hardware," señala Holly Muscolino, Vicepresidente de Investigación de Soluciones de Documentación de IDC.

"El portfolio único de productos y servicios de Lexmark y nuestro enfoque centrado en el cliente, se han traducido en tasas de crecimiento de MPS que superan el promedio de la industria a medida que ayudamos a nuestros clientes a administrar mejor sus contenidos impresos y digitales", comenta Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. "Para nosotros es un honor ser nombrados de nuevo líderes en ‘Managed Print and Document Services’ por parte de la consultora IDC”.

 

"Este reconocimiento, junto con nuestro constante esfuerzo para superar las expectativas de nuestros clientes, han ayudado a Lexmark a obtener una tasa de renovación de servicios de MPS excepcional en todos los mercados y segmentos de la industria en todo el mundo", añade Canning.

El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la competencia de los proveedores de TIC en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de calificación rigurosa basada en criterios cualitativos y cuantitativos que se traduce en una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor en un mercado determinado.

El indicador de Capacidades mide los productos de los proveedores, go-to-market y la ejecución del negocio en el corto plazo. El indicador Estrategia mide la alineación de las estrategias de los proveedores con los requisitos del cliente en un período de 3 a 5 años. La cuota de mercado de los proveedores está representada por el tamaño de los círculos. La tasa de crecimiento anual de los proveedores relativa a un mercado determinado se indica con un signo más, neutral o menos al lado del nombre del proveedor.

Artículos relacionados

Últimas revistas