Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox mejora su plataforma ConnectKey y simplifica el trabajo de las empresas

  • Publicado el 20 de Octubre de 2014

Xerox ha presentado nuevas funcionabilidades, aplicaciones y soluciones en su plataforma ConnectKey 1.5, que mejoran la movilidad, la seguridad, el acceso a la nube y la productividad que ésta ofrece a los entornos de oficina actuales. Entre las principales mejoras se incluye la incorporación de cuatro nuevos sistemas multifunción y herramientas de software que superan los límites de las funcionalidades habituales de este tipo de soluciones.

La nueva impresora multifunción color A4 WorkCentre 6655 integra un alimentador automático de documentos a doble clara para 60 hojas, ofrece una capacidad máxima total de 1.250 hojas, imprime hasta 36 página por minuto (ppm) a color y en blanco y negro y presenta una pantalla táctil sencilla.

El sistema multifunción monocromo A4 WorkCentre 3655 imprime hasta 47 ppm con una capacidad máxima total de 2.350 hojas y tiene una pantalla táctil grande que simplifica su uso. El dispositivo multifunción color A3 WorkCentre 7970 imprime hasta 70 ppm en color y en blanco y negro, ofrece mayor productividad y flexibilidad y permite imprimir documentos plegados en forma de C y Z.

El equipo multifunción monocromo A3 WorkCentre 5945/5955 imprime con una calidad de imagen profesional de alta calidad gracias a la tecnología LED y al Tóner de Emulsión Agregada. Además permite imprimir desde 45 ppm hasta 55 ppm.

La Plataforma de Interfaz Extensible 3.0 de Xerox (EIP por sus siglas en inglés) mejora las funcionalidades de los dispositivos ConnectKey con herramientas como el navegador de ayuda WebKit, y permite a los partners de Xerox desarrollar un interfaz de usuario en el panel de control de los equipos multifunción que tienen instalados en sus clientes.

 

Además, Xerox App Studio 2.0 presenta nuevas aplicaciones de ConnectKey que ofrecen acceso directo a repositorios en la nube como Microsoft Office 365 y Dropbox, escaneando e imprimiendo desde los mismos. También hay una aplicación que permite a los clientes imprimir desde su propia URL, creando un entorno de “impresión bajo demanda” cómodo y fácil de usar.

La tecnología de gestión de impresión Xerox Secure Access 5.0 es un programa de software modular que permite a los clientes usar características de autentificación a un coste menor, combinándose fácilmente con los lectores de tarjetas estándar de la industria.

Xerox ha mejorado su tecnología Mobile Print 3.0 con más ventajas, seguridad y flexibilidad en la impresión de trabajos, ya que ahora permite elegir los tamaños y el rango de páginas. La solución es fácil de instalar, gestionar y respaldar.

Recientemente, Xerox ha sido reconocida por Buyers Laboratory LLC (BLI) por su potente cartera de soluciones y software de escaneado de documentos y recibió el premio “2014 Document Imaging Solutions Line of the Year”. ConnectKey también ofrece un valor añadido a las empresas que utilizan los servicios de impresión gestionados de Xerox para reducir costes, ser más eficientes y simplificar su trabajo.

Artículos relacionados

Últimas revistas