Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La argelina Gravure Pub invierte en una EFI VUTEk GS3250r

  • Publicado el 21 de Octubre de 2014

EFI anuncia que Gravure Pub ha adquirido una impresora rotativa EFI VUTEk® GS3250r para atender las necesidades de sus importantes clientes, entre los que se encuentran multinacionales como Coca-Cola, Danone, LG, Mobilis, Nestlé Water, Procter & Gamble, Renault y Samsung, así como destacadas marcas nacionales y locales.

"Por los exigentes requisitos de nuestros clientes, así como por la importancia que tienen para ellos la calidad constante y la máxima fiabilidad, hemos decidido invertir en la tecnología con secado UV y, sin duda, la mejor opción es la impresora EFI VUTEk GS3250r. Con este equipo, Gravure Pub puede cumplir los plazos de entrega más ajustados y garantizar la máxima calidad sin concesiones", dice Hicham Briksi, fundador de la empresa.

La VUTEk GS3250r de 3,2 metros, equipada con un sistema frontal digital Fiery®, ofrece impresión a 6 colores, una resolución de 1.000 ppp reales y un modo de producción más rápida para las aplicaciones de exterior, lo que permite a la empresa aceptar un mayor volumen de trabajo de proyectos como pancartas o vallas publicitarias. Otras ventajas notables de la máquina son la impresión a doble cara, la limpieza automática de cabezales y la posibilidad de imprimir sobre una gama más amplia de soportes flexibles. "Los resultados están siendo claramente positivos. La combinación de productividad y calidad nos ha permitido conseguir clientes nuevos y contratos importantes. ¿Proyectos nuevos? ¡Con EFI, nunca nos faltarán!".

 

Gravure Pub está especializada en expositores, señalización exterior e impresión digital. La empresa cuenta con una plantilla de más de ciento treinta personas y factura tres millones de euros. Afincada en Tlemcen (Argelia), la compañía también tiene sedes en Algiers y Orán para llegar a más clientes.

"Ofrecemos un servicio completo", afirma Briksi. "Nuestra experiencia abarca desde el diseño hasta la instalación del medio publicitario, pasando por la fabricación y el acabado."
Gravure Pub, que siempre intenta proponer el mayor abanico de opciones posible a los clientes, ha elegido integrar numerosos tipos de impresión en su oferta. Aparte de la enorme variedad de opciones de acabado que proporcionan, este impresor también se ha equipado de máquinas soldadoras de alta frecuencia para producir formatos muy grandes, para no limitarse a la anchura de las impresoras. Gravure Pub, asimismo, ofrece impresión digital con tintas de base ecodisolvente para aplicaciones de comunicación de larga duración (de interior y exterior), material de PLV, impresión industrial y señales estándares y de neón.

Artículos relacionados

Últimas revistas