Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

MACtac se une a la aventura de HP y Demibold al servicio de las enfermedades infantiles

  • Publicado el 22 de Octubre de 2014

La multinacional HP ha invitado a la empresa española Demibold para la colaboración en un proyecto solidario altamente gratificante para todos; la decoración del espacio de resonancia magnética y el TAC del Hospital para niños Sant Joan de Déu en Barcelona.  Las decoraciones han sido parcialmente realizadas con MACtac WW100 impreso con tintas HP látex, sin olores y perfectamente indicadas para esta aplicación.

La empresa Demibold ha empleado los vinilos adhesivos de MACtac para dar un nuevo look al equipamiento médico con un tema atractivo para los niños y acorde con este tipo de instalaciones, generalmente poco atractivas; la conquista del espacio. Sólo entrar en la sala, rebautizada con el nombre de ’Zona Espacial’, los niños dejan por unos instantes de ser pacientes y se convierten en astronautas.

Nuestra enhorabuena a HP por esta fantástica iniciativa, y a Demibold por su ejecución impecable. MACtac se enorgullece de haber podido contribuir a esta bella realización y al bienestar de los jóvenes pacientes del Hospital Sant Joan de Déu.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas