Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mail Boxes Etc. inaugura 14 centros en 9 meses

  • Publicado el 24 de Octubre de 2014

Mail Boxes Etc. anuncia el balance de aperturas en estos primeros nueve meses de 2014. De enero a septiembre, la compañía ha inaugurado catorce centros más. Los nuevos establecimientos, por orden de apertura, han sido: Manzanares (Ciudad Real), Jaca (Huesca), Don Benito (Badajoz), Salamanca, Arahal (Sevilla), Vilafranca del Penedès (Barcelona), Barcelona, Figueres (Girona), Badajoz, Bilbao, Alcoy, Cuenca, Málaga y Toledo.

Estas nuevas inauguraciones, en total, han generado unos 30 puestos de trabajo. Nuevos emprendedores y emprendedoras han optado por esta franquicia por ser de las más rentables del sector y por su trayectoria.

Así, por ejemplo, la compañía se ha estrenado en Toledo, inaugurando allí su primer centro, contando con cinco ya en Castilla la Mancha.  Su propietario y emprendedor, Plácido Martín Redondo, comentaba: “Inicio esta nueva andadura profesional muy arropado por el equipo de Mail Boxes Etc. Su trayectoria me parece lo suficientemente contrastada como para dar este paso”.

Otra de las nuevas aperturas se ubica en Málaga. Es el tercer centro en esta ciudad y el séptimo en la provincia. Andalucía ya cuenta con 22 establecimientos Mail Boxes Etc. Mail Boxes Etc. cuenta con una trayectoria caracterizada por una expansión y crecimiento constantes. La red mundial del grupo se ubica ya en 30 países.

 

Últimas revistas