Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

APA entra en casa con la nueva gama de productos dedicados al diseño de interiores

  • Publicado el 29 de Octubre de 2014

Renovar los muebles, dar nueva luz a las paredes, decorar ventanas y cortinas, hoy ya no es sinónimo de días de trabajo, costes elevados, pintores y carpinteros por casa y pérdida de tiempo valioso. APA, empresa con más de treinta años de experiencia en la producción de películas autoadhesivas, reconocido en ámbito internacional por la calidad de sus productos y servicios ofrecidos en los campos del car wrapping y de la gráfica publicitaria, presenta una nueva gama de film en pvc dedicada al diseño de interiores.

La nueva línea de películas APA es el maridaje perfecto entre eficacia de un producto de alta gama y un nuevo concepto de decoración donde el concepto clave es personalización. APA permite de hacer único el ambiente doméstico y de trabajo, ayuda a dar forma a nuestras ideas, ofreciendo un producto de calidad y toda la experiencia de sus técnicos, expertos en la aplicación de los vinilos sobre cualquier superficie.

Se puede elegir entre decenas y decenas de colores y texturas diferentes: madera, satinado, metálico, o simplemente entre colores brillantes y mates. Decorar la casa nunca ha sido más fácil, con APA se puede personalizar cualquier detalle, una simple pared puede ser transformada en una verdadera obra de arte.

En continuo proceso de innovación, recomendada por arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector, gracias a sus características técnicas que facilitan la aplicación y a la amplia gama de colores y texturas disponibles, la nueva línea de vinilos APA dedicada al interior design se enriquece cada día con nuevos colores y texturas, para satisfacer cualquier tipo de exigencia y público.  La decoración interior ha evolucionado y gracias a APA hoy es más fácil reinventar y rediseñar nuestro entorno, ahorrando tiempo y dinero y creando un ambiente nuevo, único y personal.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas