Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother renueva su familia de equipos láser monocromo

  • Publicado el 30 de Octubre de 2014

Brother, especialista en tecnología de impresión, presenta su renovada familia de láser monocromo con novedades dirigidas tanto al usuario doméstico como a pymes. Estos nuevos equipos destacan por su productividad. Son equipos capaces de imprimir la primera página en menos de 8,5 segundos.

Contar en todos los modelos con la impresión de doble cara automática, evita desperdiciar papel impreso sólo por una cara. Los consumibles de larga duración son esenciales para un mayor ahorro: más capacidad para que el coste por página disminuya. Además, el nuevo modo de apagado sólo consumirá 0,08W.

Pero si algo caracteriza a estas novedades es su facilidad de uso: dos de sus equipos multifunción cuentan con una pantalla LCD de 6,8cm táctil, que permite un uso más rápido e intuitivo y crear accesos directos a las funciones más utilizadas.

Esta facilidad alcanza también a sus funciones avanzadas  de copia, como por ejemplo la función de copia fácil de DNi; de escáner, con la opción de salto de página en blanco y de impresión, con el modo silencioso que permite seguir trabajando a cualquier hora del día o de la noche (según modelo).

 

En adición a la productividad, el ahorro y la facilidad de uso, estos equipos se diferencian por su conectividad. Varios de los equipos cuentan con conexión WiFi y ofrecen la posibilidad de impresión desde un smartphone o tablet a través de la App Brother iPrint&Scan, AirPrint o Google Cloud Print. La conexión de estos equipos con cualquier dispositivo es muy ágil y sencilla gracias a Wi-Fi Direct. Además cuentan con acceso a Web Connect y Brother Apps con multitud de posibilidades más.

Los equipos renovados de Brother que incorporan algunas de estas mejoras según el modelo son: las impresoras HL-L2300D,  HL-L2340DW , HL-L2360DN y HL-L2365DW; los equipos multifunción sin fax: DCP-L2500D, DCP-L2520DW, DCP-L2540DN y con fax: MFC-L2700DW, MFC-L2720DW, MFC-L2740DW.

Artículos relacionados

Últimas revistas