Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Pixartprinting brinda su apoyo a la Digital Wine Communications Conference

  • Publicado el 29 de Octubre de 2014

Por primera vez Pixartprinting es uno de los protagonistas de la Digital Wine Communications Conference (DWCC), la conferencia de tres días dedicada al encuentro entre comunicadores de la red y el mundo del vino que este año tendrá lugar en Montreux (Suiza) del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2014. Un amplio calendario de citas que reunirá a profesionales y comunicadores del mundo vinícola, especializados en los medios digitales; alternando momentos de actualización y networking con catas de vinos.

El evento se centrará en la actualización tecnológica en instrumentos y estrategias comunicativas online, todo ello aplicado al mundo de la enología. Pero lo que hace que la DWCC, una manifestación internacional patrocinada por Swiss Wine Promotion que cada año se celebra en un país europeo diferente, sea única es el valor de la comunidad participante: amantes del vino procedentes de todo el mundo, muchos de ellos activos, sobre todo online. Junto a ellos, también participarán en el evento una serie de maestros del vino y de profesionales de las nuevas tecnologías de fama mundial, que contribuirán a convertir la conferencia en un evento participativo, donde la información y el intercambio de ideas viajan por la red en tiempo real.

«Hemos tenido ocasión de reunirnos con una delegación de blogueros vinícolas en Italia que nos ha presentado el evento DWCC y enseguida nos conquistó esta iniciativa absolutamente única en su género, que une el mundo del vino con el digital» – declara Andrea Pizzola, Director de Ventas y Marketing en Pixartprinting – «Esta unión es muy interesante para nosotros porque responde totalmente a nuestro deseo de prestar servicios de impresión online a los operadores de este sector. Participar en DWCC nos permitirá conocer más a fondo sus necesidades y sus deseos». De hecho Pixartprinting, especializada en la prestación de servicios de impresión online, ofrece un amplio catálogo online con propuestas para las empresas vitivinícolas. En el catálogo no faltan las etiquetas, totalmente personalizables, ni el packaging, disponible en más de 100 combinaciones de formas y medidas.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas