Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ThyssenKrupp Plastic Ibérica presentó en C!Print sus novedades en soportes rígidos, flexibles y LEDs

  • Publicado el 13 de Noviembre de 2014

En C!Print ThyssenKrupp Plastic Ibérica presentó las novedades más destacadas en soportes rígidos, flexibles, LEDs y los complementos más innovadores para el mercado de la impresión por parte de ThyssenKrupp Plastic Ibérica. Una de estas novedades fue la combinación luminosa de Plexiglas, 3M y SloanLED, que forma un triángulo perfecto: Hasta 5 años de garantía total para los mejores productos con el resultado más fiable.

Además, se ofrece gratuitamente una solución óptima personalizada en un plazo de 48-72 horas para cualquier diseño que se envíe en formato electrónico. Esta combinación captó especial interés por parte del gran número de visitantes a esta nueva feria, que ha destacado por su gran éxito en esta primera edición.

Por lo que a Plexiglas se refiere se compone de Plexiglas Optical: Anti-Rayado, resistencia química, UV 100 en 2 y 3mm (protege la impresión);  y un Bloque 30mm LED para letras corpóreas iluminadas de tamaño mediano, iluminación integral desde el interior. Óptimo para Bendlux de SloanLED. Sloanled está compuesto por V180: El pequeño que más cubre, apertura 180 grados, cajones poco profundos sin marcarse los puntos de luz y garantía de 5 años. Único en el mercado. Bendlux: Fino, ocupa un espacio mínimo, manipulación y corte fácil (precortado cada 5cm), óptimo para Plexiglas Bloque 30mm LED y garantía de 5 años.

Y por lo que se refiere a 3M:  Envision 480 CV3: Vinilo ultra-conformable de altas prestaciones y libre de PVC. Serie 1080 (Wrapping): La mejor lámina del mercado para el forrado y personalización de vehículos, Hasta donde alcance su imaginación. De toda confianza. Y además sigue en vigor la promoción de Feria para estos dos productos, además de IJ-37 y IJ-170Cv3. 

Otra novedades fueros los mejores PCVs, aluminios y Foams: LYXFOAM: Mate 3mm: La planchas más demandada, planimetría y excelente anclaje; LyxCel 5mm: Alta rigidez y superficie dura (difícil de marcar), posibilidad de espesores gruesos; DIBOND: Dibond Cepillado oro: Diseños espectaculares y un lujo de plancha; Dilite: Alta calidad, optimizada para imprimir (anclaje perfecto), fabricación 100% europea. KAPA:  KapaTex pre-cortado 5mm: La solución fácil para efecto lienzo y acabado sencillo. Listo para imprimir y colocar. SmartX 19mm: La plancha ligera de calidad para letras corpóreas y diseños sofisticados con los componentes más ecológicos.

Completaron la oferta diversos comodines: Vinilos y lonas: Metamark, Ritrama, Clear Focus, Lyx Banner. Policarbonatos: Lexan planchas y films. LyxPC. Poliésteres (PETs): APET planchas y films, PETG, Hostaphan, Reflex, LyxPET. Otros soportes rígidos y flexibles: DuraGo para HP-Indigo, Film PVC Glasspack, Film PP / HMPP, Poliestireno, Magnético, Asphalt Art, LyxLaser, films especiales, láminas para ventanas, Agfa, Osram, tintas originales, etc. complementan el abanico de elementos ideales para el mercado de comunicación visual.

El grupo ThyssenKrupp en la Península lo componen empresas del holding alemán ThyssenKrupp AG y está formado por negocios tan diversos como componentes, tecnología y elevadores, así como aceros y materiales. A este último pertenece el área de productos plásticos. ThyssenKrupp Plastic Ibérica es referencia en España y Portugal en la distribución de plásticos y posee la mayor cobertura logística del mercado.

Desarrolla un Programa de Suministros de soluciones reales para los sectores de la construcción, decoración, aplicaciones industriales, eficiencia energética, seguridad o para la ingeniería aeronáutica. Destaca su creciente presencia en los mercados de la comunicación visual (impresión digital, rotulación, imagen corporativa, publicidad, reprografía, etc.). Los productos ofrecidos comprenden las primeras marcas mundiales, tanto en soporte rígidos, como flexibles, LEDs, tintas y máquinas.

Artículos relacionados

Últimas revistas