Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exaprint presenta su campaña invierno

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2014

La imprenta líder en España reservada a los profesionales de las Artes Gráficas y la Comunicación, Exaprint, ha presentado su campaña de invierno (disponible hasta el 31 de enero) en la que hay muchas novedades y descuentos. Exaprint ha tenido en cuenta los productos más solicitados en estas fechas como los calendarios y ha hecho el esfuerzo de mejorar la gama y los precios. Así por ejemplo, los calendarios de espiral están ahora un 46% más económicos y además, los clientes pueden descargarse las plantillas y adaptar sus diseños.

Exaprint también ha teñido de Navidad su extensa gama de tarjetas postales y flyers. Los acabados de lujo como el barniz purpurina, los stampings, gofrados o texturas especiales como la madera o el soft touch ganan presencia en estas fechas. Las empresas valoran los detalles que dan mejor imagen y calidad en sus productos y Exaprint ha tenido en cuenta todas las necesidades en su campaña de invierno. Se presenta ahora para los profesionales de las Artes Gráficas una buena oportunidad para conocer la variedad de productos, la calidad y la atención al cliente. Toda la información de la campaña invierno en: www.exaprint.es/page/promo-invierno.

Para preparar el 2015 Exaprint presenta importantes novedades en calendarios: mejor surtido y mejores precios. Los calendarios de pared, en espiral y de sobremesa son los más demandamos en estas fechas. Si queréis ofrecer un regalo de empresa esta es vuestra oportunidad. Además, Exaprint presenta promociones en otros productos como tarjetas, flyers, vinilos, placas grabadas, sobres, etiquetas, lienzo de tela y muchos más.

Para obtener el kit inbox gratuito y 35 euros de descuento en el primer pedido solo hay que ser profesional y registrarse en www.exaprint.es. El equipo de asesores comerciales está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas en el tel. 902 109 334 para resolver cualquier duda o ayudar en el registro.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas