Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Truyol comienza la campaña de calendarios 2015 con más de 100 plantillas disponibles

  • Publicado el 18 de Noviembre de 2014

La personalización de calendarios es una actividad muy demandada en esta época del año y por su temporalidad, suele producir numerosas solicitudes de presupuestos y diseños. Esto supone una sobrecarga de trabajo y un esfuerzo extra por parte de los profesionales, que necesitan atender de forma ágil todas las demandas de sus clientes. Por esta razón desde Truyol creemos que toda ayuda es bienvenida.

Gracias a la gran cantidad de plantillas editables disponibles y descargables gratuitamente desde la Web de Tuyol, los clientes profesionales podrán ahorrar un valioso tiempo en la confección y personalización de los calendarios que diseñen para sus clientes.

Las plantillas son muy sencillas de utilizar y están disponibles en los formatos más comunes: Illustrator y PDF. La mayoría de las plantillas, además de estar en castellano, se pueden encontrar en catalán y en euskera. Además de las plantillas, los clientes de Truyol disponen de una plataforma Web con la que pueden realizar sus propios presupuestos de manera inmediata y agilizar su proceso de venta.  https://truyol.com/es/calendarios-2015/

 

Artículos relacionados

Últimas revistas