Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sistrade lanza un portal para el mercado chino

  • Publicado el 19 de Noviembre de 2014

SISTRADE ha incorporado en su portal una nueva versión para el mercado chino. De esta forma  SISTRADE da respuesta a su estrategia de expansión e internacionalización. El objetivo de la página Web en Chino es apoyar la estrategia de marketing de la empresa, mejorando la comunicación e información, para promover y divulgar sus productos y servicios, en todo el mercado Asiático. SISTRADE tiene como objetivo fortalecer su capacidad comercial y técnica en la región, suministrar apoyo local, así como aumentar el volumen de ventas en el  mercado.

Después de haber lanzado el portal Sistrade.com en los mercados de Rusia, Polonia, Turquía y Oriente Medio, la  dirección www.sistrade.com/cn/ es el 10º idioma que se añade a la página web de SISTRADE.

SISTRADE es una empresa internacional de ingeniería y consultoría de sistemas de información, con oficinas en Lisboa, Oporto, Madrid, Varsovia, Liubliana, Estambul, Frankfurt, París, Abu Dabi, Milán y Ciudad de México. Durante más de 10 años de actividad, SISTRADE siempre ha apostado por la internacionalización en mercados como Europa, América (especialmente América del Sur), Asia (Turquía, Tailandia) y África, ofreciendo soluciones innovadoras a los mercados industriales. Es una empresa certificada por IAPMEI como PME Líder, y en la norma ISO 9001 y las normas NP 4457 (Calidad e innovación).

 

Artículos relacionados

Últimas revistas