Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Tilia Labs presenta Phoenix 4.0

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2014

La empresa canadiense Tilia Labs Inc. presenta la versión 4.0 de su solución insignia de imposición y planificación, Phoenix comercializada en España por SS-C Spain. Phoenix 4.0 amplia las capacidades de las versiones anteriores de este potente software de imposición y amalgamas de productos para fabricantes de embalajes y etiquetas con nuevas características que simplifican la imposición de señalización, rótulos y tarjetas.

Todas las ediciones incluyen compatibilidad total con prensas de gran formato, nuevos tipos de marcas y tamaño de tira aumentado. En combinación, estas mejoras y actualizaciones permiten a Phoenix unir la imposición con la planificación, para cualquier tipo de prensa y prácticamente cualquier tipo de trabajo. Las avanzadas capacidades de Auto ganging (amalgama automática de productos) en Phoenix ofrecen un nivel sin precedentes para automatizar la creación de montajes.

Entre otras: Nested Ganging – Optimizar montajes, acumulando e intercalando productos de forma irregular. Los módulos auto Imposición y auto Optimización son las herramientas ideales para el auto-montaje tanto de embalajes como de etiquetas non-rectangulares, cartas y señalización y rotulación. Los montajes y trazados optimizados se pueden exportar en formato CFF2, PDF, JDF o PostScript.

Optimización para Post-press –El programa minimiza la cantidad de giros de hoja necesaria para la guillotina para la imposición de productos de forma rectangular, reduciendo costes y tiempo en post-press. Los posibles resultados informan de la cantidad de giros de hoja necesaria y favorizan montajes de menos complexidad.

 

Generación de amalgamas simultáneas –Usar Auto Imposición y Auto Optimización al mismo tiempo y para diferentes ordenes de trabajo a la vez. Los resultados permanecen disponibles en un panel. Cartones con cierre de fondo – El software detecta y agrupa automaticámente cartones con cierre de fondo.

Los modulos Auto Imposición y Auto Optimización incluyen las novedades de ganging. Sagen de Jonge, CEO de Tilia Labs “Desde el inicio nuestro objetivo ha sido automatizar el proceso de imposición para la impresión non comercial lo máximo posible. Phoenix 4.0 significa una enorme evolución en esta dirección con la adición de “nested ganging” y soporte para gran formato. Una característica clave que le hace una solución única en el mercado es la posibilidad de crear montajes óptimos en cuestión de segundos pero todavía controlar cada aspecto del trabajo con un conjunto de herramientas muy completo, algo crucial para eliminar errores cuando trabajas con productos no rectangulares por ejemplo.”

Desde ahora Phoenix 4.0 está disponible para probar y comprar. Para más detalles, una demo y un completo listado de características puedes visitar http://tilialabs.com/ o ponerse en contacto con su distribuidor en España http://ss-c.es/.

Últimas revistas