Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Landa hace nombramientos clave en las áreas de ventas y de operaciones externas

  • Publicado el 01 de Diciembre de 2014

Landa Digital Printing ha anunciado el nombramiento de Marc Schillemans como Vicepresidente Europeo (EMEA) de Ventas y a Kobi Ulmer como Vicepresidente de Operaciones Externas. La experiencia en impresión digital de Schillemans y su demostrado enfoque a resultados acelerarán el crecimiento de las ventas y la penetración de Landa en el mercado.

Dispone de todo un historial de éxitos en el establecimiento de negocios de impresión digital. Durante los últimos ocho años, Marc ha ocupado una serie de posiciones directivas en HP, desde Presidente de Scitex Vision a su más reciente posición como VP de Ventas y Desarrollo de Mercado de EMEA para HP Indigo e IHPS, la actividad de inkjet en bobina de HP. Antes de entrar en HP, Marc ocupó posiciones senior de ventas en Agfa, Esko, Xeikon y Xerox.

“Me siento encantado de unirme al equipo de Landa y ser parte de este emocionante proyecto," dice Schillemans. "Espero jugar un papel efectivo en la comercialización de las Landa Nanographic Printing® Presses y en poner esas asombrosas máquinas en manos de los clientes.”

Landa también anunció la promoción de Kobi Ulmer pasando de Director Mundial de Ventas a Vicepresidente de Operaciones Externas, responsabilizándose de toda la implementación operacional y logística de la estrategia de mercado de la Compañía, incluyendo, a nivel local, la satisfacción del cliente, los consumibles, las instalaciones y la logística. Ulmer continua siendo responsable de todas las ventas fuera de EMEA.

“El nombramiento de Marc Schillemans es de una enorme importancia para nuestro lanzamiento en EMEA”, dice Benny Landa, Director General y Presidente de la Compañía. “Nos sentimos complacidos de haber conseguido una persona de tan alto nivel, cuya reputación y experiencia en el sector hablan por sí mismas. Con el ascenso de Kobi Ulmer a Vicepresidente de Operaciones Externas, fortalecemos en gran manera nuestro equipo senior y nuestra capacidad en la entrega de productos y servicios líderes en el mercado”

 

Artículos relacionados

Últimas revistas