Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nueva confeccionadora de revistas y catálogos Horizon

  • Publicado el 09 de Diciembre de 2014

La nueva confeccionadora de revistas y catálogos Horizon, modelo SPF-200L/FC-200L es un equipo que permite encuadernar con grapa hasta  formato A4 apaisado. La nueva serie SPF-200L /FC-00L, puede conectarse tanto en las alzadoras VAC1000/VAC600, como al nuevo alimentador digital HOF400.

La grapadora-plegadora SPF-200L es automática, dispone de pantalla táctil a color de gran formato, permite con la simple introducción de las medidas del papel sin manipular y la medida final, ajustar toda la encuadernadora en menos de dos minutos. Dispone de 200 memorias de trabajo, va equipada con dos cabezales de grapado con bobina de alambre y puede llevar como opción dos más, ya sean de grapa omega o bien grapa plana, hasta un total de 4 cabezales a la vez. La SPF-200L, permite modificar ajustes a décimas de milimetro en producción, dispone de una bandeja de rechazos, en el caso de que una revista o catálogo no sea correcto, para de esta manera no parar la producción.

La Guillotina de corte frontal Horizon FC-200L, permite cortar el borde exterior de las revistas y catálogos, de manera fácil y sencilla. El equipo Horizon  SPF-200L/FC-200L puede producir hasta 3.500 revistas/hora en tamaño A4 apaisado.

 

Últimas revistas