Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Éxito del GPM 450 Speed de PMA PRODUCT

  • Publicado el 10 de Diciembre de 2014

PMA PRODUCT está alcanzando una exitosa cifra de ventas en el mercado nacional, gracias a la versatilidad, robustez y fiabilidad del equipo de perforado, hendido y microperforado automático programable GPM 450 Speed, maquina fabricada por Cyklos, con la que está alcanzando una exitosa cifra de ventas en el mercado nacional, gracias a la versatilidad, robustez y fiabilidad del equipo.


La nueva versión proporciona un sistema de alimentación por fricción automática única que permite un trabajo más rápido con un crecimiento notable en la producción de hojas hendidas y perforadas. Desde fábrica siguen con el desarrollo de más opciones de perforación, por el momento disponible Wire 3:1 con punzón 4x4 mm y el mismo acabado con uñero para la elaboración de calendarios.


Sus principales características: velocidad de hasta 2.500 A4 sheets/A4, gran mesa de trabajo y ancho de trabajo adecuado para formatos de papel A2, gran programador táctil desde donde se controlan los ajustes de la máquina, programas de memoria, trabajos prefijados, útiles de hendido, microperforado y perforado de rápida instalación, sin necesidad de herramientas, ajuste de cabeceo desde el alimentador, mesa de alimentación telescópica, contador progresivo y regresivo de trabajo. Ancho de trabajo 450 mm, gramaje admitido de 80 a 400 gr, dos tipos de hendido y microperforado tipo guion.


 

Artículos relacionados

Últimas revistas