Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta firma un acuerdo marco de leasing con DLL para el segmento de gran cuenta

  • Publicado el 10 de Diciembre de 2014

La multinacional japonesa se alía con De Lage Landen (DLL), proveedor global de soluciones financieras basadas en activos, para aportar soluciones de financiamiento competitivas para el desarrollo de proyectos de gestión documental. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión, se ha especializado en los últimos años en la gestión de documentos, área en la que proporciona Servicios Optimizados de Impresión (OPS).

Por otra parte, la compañía está comprometida con desarrollar con sus clientes una relación de colaboración en el desarrollo de su negocio, a través de su grupo de empresas presentes en 45 países, y de su red de ventas y centros de servicio de atención al cliente formada por más de 150 puntos en todo el mundo.

"Estamos aumentando rápidamente el número de contratos y el volumen de negocio OPS dentro del segmento de gran cuenta con clientes internacionales para satisfacer sus necesidades de crecimiento" ha comentado Jun Haraguchi, Director General, Konica Minolta Inc. "Uno de los requisitos fundamentales por parte de los este tipo de clientes, son soluciones de financiamiento competitivas para equipos de impresión y servicios relacionados, que además vayan acompañadas de un programa coherente de alquiler o leasing disponible en todo el mundo, y eso es lo que creemos que hemos logrado gracias a este acuerdo con DLL".

 

De Lage Landen, DLL, es un proveedor global de soluciones financieras basadas en activos, filial del Grupo Rabobank. "Hay numerosos beneficios en ofrecer soluciones financieras innovadoras a los clientes internacionales de Konica Minolta" ha comentado Steve Riggs, presidente de la oficina de tecnología de la unidad de negocios global de DLL. "Esperamos con interés trabajar junto a Konica Minolta para ofrecer un enfoque centrado en el cliente, que va a lograr beneficios inmediatos y a reducir la carga en el balance general."

Hasta ahora, Konica Minolta y DLL han estado trabajando juntos en todo el mundo para proporcionar soluciones de financiación fiables y competitivas, en virtud de acuerdos locales y regionales. Tras más de veinte años colaborando, Konica Minolta y DLL han decidido ampliar su acuerdo a nivel mundial para asegurar los recursos y desarrollar un programa conjunto competitivo para los clientes internacionales, que cuente con cobertura global ampliada de 26 países incluyendo América (del Norte y del Sur), Europa y Asia Pacífico. Uno de los objetivos de Konica Minolta es crecer dentro del segmento Gran Cuenta, como consecuencia de este acuerdo marco global de leasing.

Artículos relacionados

Últimas revistas