Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta mejorar la productividad del trabajo de oficina con la bizhub C3110

  • Publicado el 16 de Diciembre de 2014

La bizhub C3110 es el nuevo dispositivo multifuncional compacto de Konica Minolta para equipos de oficinas, PYMEs, tiendas y entornos similares. Este "A4 Communicator" satisface las necesidades de impresión habituales y combina funcionalidades de impresión, copia, escaneo y fax.

La bizhub C3110 ha sido diseñada pensando en las necesidades de pequeños departamentos y grupos de trabajo de grandes empresas, así como en oficinas que necesitan impresoras propias por motivos de confidencialidad. Gracias a un formato compacto, se complementa perfectamente con los sistemas de impresión más grandes como un dispositivo de satélite, que proporciona una calidad de impresión excelente, una rápida velocidad de procesamiento de 31 ppm y una gran flexibilidad en medios y finalizados.

"La nueva bizhub C3110 es una solución ideal para cualquier necesidad de impresión. El dispositivo puede adaptarse con un esfuerzo mínimo a un sistema básico de impresión, escaneado, copia y fax, para cubrir las necesidades de cualquier oficina; o a un entorno de oficina grande. Esto ayuda a los usuarios a mejorar su gestión diaria de los documentos y al mismo tiempo la eficiencia general de la oficina", comenta Rafael Alvariño Jefe de Producto de Office  de Konica Minolta España.

Actualmente los clientes tienen necesidades particulares con respecto a la funcionalidad del sistema de dispositivos multifuncionales. Konica Minolta cumple estos requisitos con su nueva bizhub C3110, que permite al propio usuario definir los complementos a incorporar, tales como Unicode o la impresión de códigos de barras.

 

Este dispositivo combina las funciones básicas de impresión, escaneo y copiado, y puede integrar la función de fax si es necesario. La bandeja de alimentación de papel adicional mejorar la productividad y la versatilidad, y gracias a que trabaja con diferentes soportes, permite realizar trabajos de impresión con varios tipos de papel.

Por su parte, la conexión de contabilidad opcional con lectores de tarjetas permite el funcionamiento normalizado del parque completo de impresoras. Gracias a su tamaño, que ahorra espacio, este dispositivo todo en uno se puede integrar en todo tipo de entornos de impresión; completando los trabajos de impresión de plazos ajustados de manera eficiente.

La digitalización, el almacenamiento y el intercambio de información es cada vez más importante en las oficinas. La bizhub C3110 lo hace posible, de una forma sencilla. Al ofrecer las opciones de escaneado directo a e-mail, FTP, disco duro o memoria USB, este dispositivo multifunción a color A4 hace que sea fácil escanear documentos y almacenarlos en las carpetas preconfiguradas. La función de escaneo a doble cara integrada, mejora la eficiencia de los trabajos de impresión y ahorra tiempo al eliminar la necesidad de manipulación manual del papel.

Gracias a su velocidad de impresión de 31 ppm, la bizhub C3110 puede procesar e imprimir los trabajos de impresión, sin largos tiempos de espera, y cumplir con los plazos más exigentes manteniendo una calidad de impresión excepcional. Equipado con el controlador Emperon, la nueva bizhub también ofrece un rendimiento óptimo con un 100% de velocidad dúplex.

Este nuevo dispositivo es respetuoso con el medioambiente y cuenta con un consumo de energía muy bajo, menos de tres vatios cuando el dispositivo está en modo suspensión, función que está disponible pulsando un botón. Debido a este resultado excepcional y su respeto al medio ambiente en general, la bizhub C3110 cuenta con las certificaciones Blue Angel y Energy Star.

Artículos relacionados

Últimas revistas