Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

NEC Display Solutions inaugura su Sala Demo

  • Publicado el 15 de Diciembre de 2014

NEC Display Solutions, fabricante líder de  soluciones de visualización digital, inaugura el próximo 10 de diciembre su Sala Demo, que dispondrá de 95 m2 de espacio e incluirá las soluciones y productos más importantes y novedosos de las cinco gamas de NEC DS: proyectores, monitores de escritorio, pantallas de gran formato, software y soluciones.

Esta sala polivalente forma parte de una estrategia a largo plazo para dar a conocer a los clientes no solo los productos de NEC Display Solutions, sino el valor añadido y características especiales de los mismos. Las innovadoras soluciones como Hiperwall, Field Analyst, Leaf Engine, Display Note, la tecnología táctil ShadowSense o las herramientas gratuitas y exclusivas de NEC: Egde blending, Stacking Gemotetric Correction Tool y Naviset 2.0, serán algunas de las grandes protagonistas de este espacio.

Hoy en día los productos son cada vez más similares en especificaciones técnicas, por tanto, para ofrecer un valor diferencial hay que ir un paso más allá e interactuar directamente con el cliente. La experiencia integral de este espacio aportará ese valor añadido a través de ejemplos prácticos que mostraran qué hace diferente a NEC DS.

 

“Estamos muy ilusionados con la inauguración de nuestra Sala Demo. Es un proyecto que en el que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo, y que estamos convencidos que nuestros partners encontrarán tremendamente positivo”, asegura Federico Haba, Head of NEC Display Solutions Ibérica. “Haremos de ella un lugar de encuentro en el que nuestros socios de canal no solo podrán comprobar la utilidad de nuestros productos, sino también demostrar a sus clientes las grandes ventajas y valor añadido que aportan, así como interactuar con otras empresas del sector”, concluye.

Otro de los objetivos principales de este espacio polivalente es aportar mayor conocimiento y formación sobre la marca, por ello se impartirán, de manera regular, diversos cursos dirigidos a clientes de la compañía.

“Con estas formaciones queremos cuidar más aún a nuestros clientes, y ofrecerles la oportunidad de seguir formándose. No solo impartiremos estos cursos desde NEC DS España, sino que contaremos con los responsables de producto a nivel Europeo que aportarán su conocimiento y formarán a los asistentes”, comenta Carlos Rojo, Sales Manager AV Channel en NEC Display Solutions. “Estas ventajas están abiertas a todos nuestros clientes, solo tienen que apuntarse en nuestro Programa de Canal , algo que les permitirá contar también con todas las herramientas que necesitan: fotos, software, drivers, especificaciones técnicas, etc., y, en función del programa al que se adhieran, beneficiarse de ventajas especiales adicionales”, concluye.

Artículos relacionados

Últimas revistas