Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta apuesta por CeBIT

  • Publicado el 16 de Diciembre de 2014

Tras de su exitoso relanzamiento en 2014, las expectativas para el próximo CeBIT son favorables. Una tendencia positiva que se percibe principalmente en el área de soluciones de Gestión de Contenido para empresa, así como de input/output. Tras nueve años como co-expositor, Konica Minolta vuelve a CeBIT con su propio stand en la edición de 2015. Con el foco en las soluciones de Gestión de Contenidos para empresa, así como de input/output; en el pabellón 3 se ofrecerá a los visitantes asesoría y una visión completa de soluciones documentales y de gestión de impresión eficientes y seguras.

"La decisión de ir a CeBIT ha sido la consecuencia lógica de la evolución de Konica Minolta en los últimos años", ha subrayado Ikuo Nakagawa, presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe. "Konica Minolta ha atravesado una década de cambios, donde la innovación y el crecimiento han sido el foco, y aún se encuentra en medio de un proceso de transformación que se ha establecido en nuestro plan de negocio 'TRANSFORMAR 2016'. Actualmente estamos diversificando aún más nuestra experiencia como empresa de TI. Ya que los CIOs y gerentes de TI constituyen nuestro principal público objetivo, CeBIT es la plataforma ideal para establecer un diálogo con estos actores del sector de TI."

Para la CeBIT, la presencia de Konica Minolta es una señal importante. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Konica Minolta, con su propio stand, en el CeBIT", ha comentado Oliver Frese, miembro de la junta de CeBIT de Deutsche Messe AG. "Esta decisión demuestra que los organizadores eligieron el enfoque correcto al centrarse en los visitantes profesionales. El área de gestión de contenido empresarial, ha seguido ganando en calidad debido a la presencia de empresas como Konica Minolta."

 

Ikuo Nakagawa continúa: "Konica Minolta Business Solutions Europe ha crecido hasta convertirse en un proveedor orientado al cliente en el área de servicios gestionados de impresión (MPS) con un récord impresionante: casi 3.500 de nuestros clientes en Europa han optimizado sus sistemas de impresión con Konica Minolta."

Como proveedor de servicios en entornos B2B, Konica Minolta es líder mundial en consultoría, implantación y gestión de soluciones de impresión y documentos en el área de TI y procesos de documentos, así como en la impresión de producción digital. La compañía también cuenta con soluciones para el segmento de impresión offset industrial, y se dedica a la producción de dispositivos de medida para aplicaciones en la industria y de ingeniería médica, revestimientos de TAC para polarizadores LCD, y opera dentro del creciente segmento de la iluminación con diodos emisores de luz orgánicos (OLED).

Artículos relacionados

Últimas revistas