Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Avi Reichental de 3D Systems clausurará el congreso EFI Connect de 2015

  • Publicado el 19 de Diciembre de 2014

EFI anuncia que Avi Reichental, presidente y consejero delegado de 3D Systems, participará en una charla con Guy Gecht, consejero delegado de EFI, en lo que será el acto de clausura del decimoquinto congreso EFI Connect, que se celebra del 20 al 23 de enero de 2015 en el hotel The Wynn de Las Vegas.

3D Systems es una empresa pionera en tecnologías de impresión en 3D. La empresa de Reichental, afincada en la localidad estadounidense de Rock Hill (Carolina del Sur), inventó la impresión tridimensional con su máquina estereolitográfica, y fue el primero en comercializarla en 1989. 3D Systems cuenta con más de mil doscientas patentes y su amplísima gama de impresoras 3D es un referente de la producción industrial de estos equipos para aplicaciones aeronáuticas, automotrices y médicas personalizadas, así como para la fabricación de accesorios de consumo, electrónica y moda.

En Connect 2015, Reichental clausurará las jornadas en una charla con Guy Gecht el viernes 23 de enero a las 8 h en el hotel The Wynn. En el acto, los asistentes podrán conocer las opiniones de este líder del sector sobre el presente y el futuro del mercado de la impresión 3D. La charla entre ambos directivos también cubrirá las oportunidades a largo plazo que la impresión tridimensional representa para la industria de las artes gráficas en general.

"La impresión 3D ha despertado la imaginación del gran público, y Avi Reichental es un visionario en este sector emergente", dice Guy Gecht, consejero delegado de EFI. "Me hace ilusión poder ofrecer a los asistentes de Connect esta oportunidad única de oír las opiniones de Avi sobre el estado actual de la impresión 3D, el futuro que le espera y las posibilidades para el sector de las artes gráficas."

 

Reichental, que es presidente y consejero delegado de 3D Systems desde septiembre de 2003, fue uno de los cincuenta directivos más influyentes del año pasado según la revista Fortune. Bajo su liderazgo, 3D Systems se ha convertido en uno de los fabricantes internacionales de impresoras 3D más importantes, cuya tecnología está redefiniendo nuestra manera de diseñar, producir, consumir e incluso vivir. A través de la pasión de Avi por democratizar el proceso que va del diseño a la producción, la empresa ha expandido su modelo de negocio como fabricante de impresoras 3D para convertirse en un proveedor de soluciones integrales. Reichental, distinguido como emprendedor del año por E&Y en 2011 y dos veces con los premios Innovator Awards, tiene en su haber veinticinco patentes estadounidenses.

Con su participación en Connect, se clausurarán unas jornadas repletas de actividades y seminarios que se consolidan como uno de los congresos de usuarios de artes gráficas más relevantes. EFI Connect 2015 reunirá a cientos de ejecutivos de muchas de las empresas gráficas más importantes del mundo. El congreso ha ampliado su programa de actividades, diseñadas para ayudar a las empresas de impresión comercial, edición, envasado y embalaje, impresión digital y servicios de márqueting a aumentar la productividad y los beneficios.

EFI Connect 2015 albergará más de doscientos seminarios y talleres, incluida una conferencia adicional el 21 de enero a cargo de Andrew Paparozzi, economista principal de la asociación de artes gráficas AMSP/NAPL/NAQP. Además, por primera vez, Connect se celebrará en las mismas instalaciones que el congreso AMSP/NAPL/NAQP Executive Leadership Summit 2015.

EFI Connect será el gran acontecimiento de 2015 para el diálogo y el intercambio de ideas. Líderes de todo el mundo se reúnen todos los años en Connect para participar en sesiones formativas, adquirir conocimientos prácticos, debatir las tendencias del sector, hacer contactos, expresar opiniones y aprender de los demás.

Artículos relacionados

Últimas revistas