Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon mostrará los últimos avances en tecnología de lentes en ISE 2015

  • Publicado el 23 de Diciembre de 2014

Canon anuncia su presencia, por octavo año consecutivo, en ISE 2015, el mayor evento profesional dedicado a la integración de sistemas electrónicos y audiovisuales, donde profundizará sobre la importancia de la tecnología de lentes. Los visitantes al stand (Hall 1, Stand F72) podrán comprobar los últimos desarrollos en tecnología de lentes y experimentar los avances logrados en el ámbito del color, la refracción y el brillo. Las últimas investigaciones lideradas por la empresa en torno a la tecnología de lentes han permitido aplicar mejoras a su gama de proyectores, aumentando su calidad y capacidades.

Canon abordará conceptos como el reflejo o la luminosidad; realizará demostraciones de su tecnología AISYS (sistema de iluminación aspectual) y LCOS, ambas específicamente diseñadas para proporcionar unas imágenes de alto contraste y luminosidad, así como colores que reflejen fielmente la realidad.  El stand de Canon se dividirá en tres zonas temáticas: color, refracción y zonas individuales. En el área dedicada al color, presentará un exclusivo proyecto de instalación, que ha sido posible gracias a las innovaciones de la compañía en materia de tecnología de lentes. En la zona dedicada a la refracción, la compañía mostrará la facilidad de uso de su gama de proyectores y su capacidad para adaptarse a las necesidades de usuarios finales e integradores de sistemas a la hora de crear instalaciones únicas y punteras.

La compañía también expondrá su familia de proyectores de gama alta. Concretamente, el modelo de instalación XEED WUX6000, que destaca por su capacidad de retener el brillo sin sufrir pérdidas ni perjudicar la resolución de la imagen, incluso si se han utilizado lentes distintas.  Asimismo, se mostrará el equipo XEED WUX400ST, cuyas capacidades de proyección a corta distancia permiten reproducir una imagen de 100” desde tan solo 1,2 metros, haciendo así posibles nuevas aplicaciones.

 

“Estamos creando una experiencia única para que nuestros visitantes en ISE 2015 puedan ver y conocer todas las capacidades de nuestra gama de proyectores. Nuestros más de 70 años de herencia en el mundo de la imagen nos permiten reconocer la gran importancia que las buenas imágenes tienen en la vida de las personas. Es precisamente esta pasión y compromiso con la imagen lo que nos lleva a diseñar nuestros proyectores. ISE 2015 será una oportunidad perfecta para reunirnos con nuestros partners y clientes y animarles a recorrer nuestro stand para vivir la tecnología que habrá expuesta en sus diferentes áreas temáticas”, comenta Andreas Herrnböck, European Business Development Manager Projector, Visual Communications, Canon Europe.

Un equipo de expertos estará a disposición del público asistente, así como una selección de partners de la compañía, que explicarán de qué manera sus negocios se han visto beneficiados tras implantar la tecnología audiovisual de Canon.

Artículos relacionados

Últimas revistas