Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Juan Jose Alert nombrado Director de Retail Banking para la región de WEMEIA de Fujitsu

  • Publicado el 07 de Enero de 2015

Fujitsu ha nombrado a Juan Jose Alert, Director de Retail Banking para la región de WEMEIA (Europa Continental, Oriente Medio, África e India) de Fujitsu. Alert cuenta con una experiencia de más de 30 en el sector del retail banking. Desde los años 90, es el máximo responsable de esta división de banca de la multinacional japonesa en nuestro país y durante todos estos años, ha conseguido importantes triunfos, tanto en España como a nivel internacional. Es licenciado en Ingeniería y Telecomunicaciones y lleva dirigiendo el negocio de Banca Comercial en España los últimos 14 años.

Unos de los retos a los que se enfrenta en su nuevo cargo, es el impulso de una política común de inversiones, innovación y desarrollo que consoliden la posición de Fujitsu como un player de primer orden en los países que son de su responsabilidad, coordinando las actividades que en este sector despliega la compañía, desde el desarrollo a la comercialización, pasando por la fabricación. Paraello cuenta con el Centro de Excelencia de Retail Banking que Fujitsu tiene en Cornellá, Barcelona.

La división de banca, dirigida hasta ahora por Alert en España, es un referente  dentro de Fujitsu. Especialmente por su capacidad de innovación en el negocio y su larga experiencia de colaboración con las entidades líderes del sector bancario español, lo que la ha convertido en la única empresa capaz de ofrecer a las entidades financieras, su solución completa de 360º, contemplando el ciclo completo de  diseño e innovación, desarrollo, implementación y operación. Basado en ello, la multinacional ha decidido lanzar  la comercialización de su Solución de Autoservicio, incluyendo los cajeros automáticos fabricados en Málaga, a toda Europa.Fujitsu ha desarrollado unos sofisticados modelos de cajeros automáticos que se adaptarán a las necesidades de los clientes europeos, en definitiva “cajeros made in Spain” para toda Europa, que incluyen las tecnologías más avanzadas de la empresa en estos momentos.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas