Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis colabora otro año más con Ayuda en Acción

  • Publicado el 13 de Enero de 2015

Antalis Iberia, empresa líder en distribución de papel, colabora con el proyecto “Pobreza infantil en España” a través de los papeles del Christmas, "Curious Metallics Blanco Plata 250g" y "Rives Sensation Gloss Tradition Extra blanco 250g". Así mismo, y como viene haciendo otros años, ha colaborado con su catálogo de Christmas,  facilitando el papel Cocoon Gloss 100% reciclado 115g certificado FSC Recycled.

La colaboración de Antalis Iberia con Ayuda en Acción se ha podido llevar a cabo un año más gracias a la colaboración de Arjowiggins Graphic y Arjowiggins Creative Paper, y ha permitido a muchas más empresas hacer su aportación a los proyectos de cada Navidad a través de la compra de sus Christmas.

Bajo la premisa “Queremos que todos los niños y niñas en España crezcan con las mismas oportunidades”, Ayuda en Acción pretende apoyar a las familias que han visto sus hábitos de vida afectados y que se encuentran en una situación desfavorable a través de tres iniciativas que se llevarán a cabo durante 2015 en distintos centros escolares: Ofrecer becas de comedor para que los menores puedan alimentarse adecuadamente. Facilitar material escolar que les permita una adaptación óptima. Ayudar en el desarrollo de actividades extraescolares para complementar su formación escolar.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas