Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Certificación Fogra para las impresoras bizhub PRESS C1070 y C1100 de Konica Minolta

  • Publicado el 22 de Enero de 2015

Los sistemas de impresión digital bizhub PRESS C1070 y C1100 han conseguido un FograCert, sistema de validación de impresión (VPS). El certificado reconoce el funcionamiento de cada impresora junto con el software Color Care de Konica Minolta y cuando se ejecuta con EFI Fiery, CREO o con el controlador de Konica Minolta.

"Fogra ha certificado una vez más nuestras soluciones integradas de impresión digital", afirma David Izquierdo, Jefe de Producto de Production Printing de Konica Minolta Business Solutions Spain. "Esto demuestra que la bizhub PRESS C1070 y C1100 cumplen con los más altos estándares de la industria. Cuando se utiliza en combinación con uno de los controladores que ofrecemos o con Konica Minolta Color Care, nuestro propio software de control de color, estos dispositivos ofrecen una gran calidad y rendimiento, junto con toda la flexibilidad de un sistema de impresión digital."

En base a la norma ISO 12647-8, la certificación Fogra VPS define los estándares de color y de validación de apariencia que deben cumplir las impresiones, por ejemplo, pruebas de color de sustrato y brillo, precisión de color y el cumplimiento del estándar PDF/X. Los sistemas de color de las impresoras de producción bizhub PRESS C1070 y C1100 están certificados cuando se ejecuta con el opcional EFI Fiery, CREO o con controladores de Konica Minolta.

Además de los controladores antes mencionados, el paquete Color Care de Konica Minolta ha sido el segundo componente que ha ayudado a estos sistemas de impresión digital a obtener la certificación Fogra. Este software garantiza el nivel de calidad de color para cualquier dispositivo de impresión color de Konica Minolta. El paquete también incluye una oferta de servicio técnico para asegurar que los requisitos de pruebas se cumplen en el ámbito de las capacidades de cada sistema.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas