Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

RICOH España reconocida por los buenos resultados de su estrategia de comunicación

  • Publicado el 19 de Enero de 2015

RICOH, compañía especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI, ha celebrado en Lisboa el tradicional encuentro anual que reúne al Management de las diferentes subsidiarias ubicadas en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Como viene siendo habitual desde hace tres años, este evento incluye la entrega de los premios POK (Power of Knowledge), en los que RICOH España se ha proclamado ganadora en la categoría “Best Integrated Corporate Marketing Results” por segunda vez.

El equipo de Corporate Marketing ha sido reconocido como el que ha reportado mejores resultados en esta categoría de la región EMEA, entre los que destacan el alto número de impactos logrados en prensa, el proyecto piloto de Marketing Automation y el despliegue de los patrocinios ATP en nuestro país. “Estamos muy orgullosos de recibir de nuevo este premio, que reconoce el trabajo que el equipo de Corporate Marketing ha llevado a cabo durante este año. Esperamos seguir en esta línea, aportando valor a la compañía y posicionándola como un referente en su sector”, asegura Iolanda Baqués, Directora de Comunicación de RICOH España.

David Mills, CEO de RICOH Europe, ha sido el encargado de hacer entrega del premio a Ramon Martín, Director General y COO de RICOH España, Eduard Farga, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de RICOH España, y Iolanda Baqués. Previamente, se ha hecho una mención especial a la visión y apuesta por la comunicación que Eduard Farga llevó a cabo años atrás impulsando el proyecto de comunicación en RICOH España.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas