Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

J.Fleischman adopta la Plataforma Doxee

  • Publicado el 21 de Enero de 2015

J.Fleischman, líder del mercado paraguayo de soluciones de gestión documental y servicios de impresión, ha incorporado la Plataforma Enterprise de Comunicación Doxee para la realización de comunicaciones de empresa para sus propios clientes, conteniendo datos variables como facturas, mail directo, estados de cuenta también con mensajes promocionales, los que serán distribuidos en modalidad multicanal.

La Plataforma Doxee es una solución CLOUD, utilizable en modalidad Software como Servicio (Software-as-a-Service - SaaS) para administrar el “Customer Communication Management” a través de distintos canales de comunicación. J.Fleischman ofrecerá a sus propios clientes los servicios de Doxee para el diseño, la realización y la distribución multicanal de comunicaciones empresariales. Con la plataforma es posible administrar los datos, la composición grafica de documentos, la producción masiva, el almacenamiento electrónico y la recuperación y consultación de los documentos.

Para satisfacer la solicitud de comunicación eficaz e innovadora, J.Fleischman ha elegido la plataforma Enterprise de Comunicación de Doxee, porque es un software de CCM versátil, completo, para realizar velozmente y en modo seguro y ventajoso todas las interacciones multicanal de las empresas.

“Con la Plataforma Doxee podemos mejorar el servicio a nuestros clientes, su funcionalidad son exactamente lo que estábamos buscando en un software CCM” ha asegurado Jack Fleischman  – CEO de J.Fleischman, “encontramos en Doxee un socio confiable y en grado de entender las exigencias de nuestros clientes”. “La partnership con J.Fleischman representa un nuevo paso adelante en nuestra estrategia de internalización y de nuestro objetivo de ser posicionados al primer lugar como proveedores de servicios para el Customer Communication Management también en América Latina”, ha declarado Sergio Muratori Casali, CEO de Doxee.


Jack Fleischman, CEO de J.Fleischman

“Hemos ayudado a J.Fleischman a bajar el Costo Total de Propiedad (TCO), cuantificar los costos permite de conocer la potencialidad de ahorro y de proyectar una estrategia de CCM para obtener resultados medibles también por los clientes de J.Fleischman” ha agregado José Macaluso, Business Development Executive para el mercado Latino-Americano de Doxee.

Doxee, multinacional en el sector de ICT con sede en Europa y Nord América provee a empresas y proveedores de servicios en todo el mundo, de soluciones CLOUD para el CCM. Gartner ha recientemente agregado a Doxee en el cuadrante “Visionaries” en la primer edición del Magic Quadrant para el “Customer Communications Management Software” (CCM).

Doxee se propone también al mercado paraguayo y al sud-americano, como el socio ideal para la gestión de la comunicación digital de empresas versus sus clientes finales y para soportar la desmaterialización de los procesos de negocios, gracias a sus servicios innovadores, de elevada calidad y a costos competitivos.

Doxee es una multinacional en el sector ICT con sede en Europa y Nord América que provee a empresas y proveedores de servicios en todo el mundo, soluciones y servicios Cloud para el “Customer Communication Management” (CCM), la gestión de procesos documentales y la desmaterialización, gracias a la Doxee Enterprise Communication Platform.

Primera en su tipo, la Doxee Enterprise Communication Platform es una solución cloud nativa para la gestión de procesos de interacción “end-to-end” con los clientes finales a través de distintos canales de comunicación. A través de un modelo de utilizo de Software-as-a-Service (SaaS) la plataforma permite de administrar los procesos colaborativos para la administración empresarial de las comunicaciones en completa seguridad, con una arquitectura de servicios altamente escalable, ideal para la realización de aplicaciones de negocio críticas.

J.Fleischman es el líder del mercado paraguayo de soluciones de gestión documental y servicios de impresión. Con más de 25 años de experiencia, la empresa ofrece soluciones llave en mano que permiten a sus clientes de optimizar los flujos documentales. La empresa ha sucursales en Encarnación y Ciudad del Este, que permiten a la empresa de tener una cobertura del servicio en todo el país.

Últimas revistas