Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Compart presentará en Hunkeler sus últimas novedades para impresión de gran volumen

  • Publicado el 26 de Enero de 2015

Compart, proveedor líder mundial de soluciones de gestión documental multiplataforma, anuncia su participación en Hunkeler Innovationdays, la feria internacional de impresión digital que tendrá lugar este año los días 23 al 26 de febrero en Lucerna (Suiza).

En esta ocasión, Compart acude con su socio Docucom para presentar sus últimas novedades en el campo de la impresión de gran volumen y demostrar cómo mejorar la productividad y la fiabilidad en este campo. Ambas compañías exhibirán una amplia gama de soluciones y servicios para procesamiento de documentos con capacidad multicanal de última generación.

El nuevo Compart Docbridge Delta 2.5, que tendrá su aparición en el mercado a finales de este mes de enero, será uno de los productos protagonistas del stand de Compart. Entre sus avanzadas características destaca la herramienta para calcular la distribución del color en trabajos de impresión, una ayuda útil para los usuarios en su toma de decisiones puesto que el color y su distribución inciden directamente en el coste de la operación, el consumo y el mantenimiento de la maquinaria de impresión. Es por ello que la capacidad de la distribución del color proporciona una valiosa información a la hora de calcular los costes de impresión.

 

Igualmente, Compart ofrecerá una gran variedad de programas que identifican las diferencias entre documentos de forma rápida y fiable, o revisan los documentos de cara a la normativa reguladora y a las reglas internas de las empresas. Además, durante los días del evento, Compart y Docucom destacarán el incremento exponencial de la digitalización en procesos de output management (OM) y el correspondiente reto que supone la perfecta integración de los nuevos tipos de canales (E-Postbrief, IncaMail, Regify, o los dispositivos móviles finales, entre otros) dentro de las estructuras OM existentes.

Las soluciones de ambas firmas permiten a compañías y organizaciones imprimir sus documentos rápidamente, con seguridad, en grandes volúmenes tanto en color como en blanco y negro. Igualmente, la tecnología de Compart y Docucom soporta la entrega electrónica, la agrupación para el envío con optimización de coste, la medición automática (franqueo IT) así como la preparación para procesamiento downstream sin fisuras (plegado, ensobrado y archivo).

Artículos relacionados

Últimas revistas