Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Jorge Aragón, nuevo Director General de Checkpoint Systems en España y Portugal

  • Publicado el 27 de Enero de 2015

Checkpoint Systems, referente mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía para el sector minorista, ha anunciado el nombramiento de Jorge Aragón López como nuevo Director General de la compañía en España y Portugal.

Master en Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School y directivo experto en la venta de servicios y productos, Jorge Aragón cuenta con más de 25 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento y formando parte de comités de dirección multinacionales. Ha desarrollado su carrera en los sectores de telecomunicaciones, tecnologías de la información, editorial e Internet, trabajando en compañías como Páginas Amarillas, Grupo Planeta y Telefónica, entre otras.

Aragón se ha especializado en la implementación de estrategias comerciales para la consecución de objetivos y en la gestión de ganancias y pérdidas. Cuenta con experiencia en el desarrollo de relaciones de largo plazo con clientes en los ámbitos del business to business, business to consumer, distribución con mayoristas, distribuidores, cadenas de distribución y tiendas propias.

 

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente.

Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal.

Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar. Con cotización de la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas.

Últimas revistas