Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exaprint presenta 5 soluciones increíbles para un año nuevo, productivo y feliz

  • Publicado el 27 de Enero de 2015

Exaprint, la imprenta líder en España dedicada en exclusiva a los profesionales de las artes gráficas y la comunicación, ha empezado el 2015 con muchas ganas de aportar novedades y herramientas a sus clientes. Exaprint ha simplificado en 5 puntos las mejores soluciones para un año nuevo, productivo y feliz.

Éstas son las propuestas de Exaprint:

¡Organízate!: Aprovecha las promociones y descuentos de hasta un 46% en calendarios de sobremesa, de pared, en espiral, grapados, perforados o en imán. La promo de invierno estará vigente hasta el 31 de enero en http://www.exaprint.es/.

¡Présentate mejor! Exaprint ofrece una gran variedad de tarjetas de visita: clásicas, elegantes, modernas y divertidas. Distintos formatos y multitud de acabados.

Transforma tu oficina con elementos nuevos y relucientes. Papelería, sobres, carpetas, papel de carta o marca-páginas darán muchas más vida a tu rutina.

¡Sé atrevido y hazte notar! Renueva tu imagen dándole vida con el Logo Vegetal, el Logo 3D o con un panel luminoso. Entra en señalética y encuentra las opciones para no pasar desapercibido.

¡Destaca en los eventos! ¿Ferias, reuniones de empresa o congresos? Acreditaciones, objetos publicitarios y mucho más para que tu evento sea todo un éxito.

Exaprint invita a conocer todas sus novedades en la Feria Graphispag que se celebrará en Barcelona del próximo 24 al 27 de marzo.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas