Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Soluciones de corte racionales de POLAR en Hunkeler

  • Publicado el 04 de Febrero de 2015

Del 23 al 26 de febrero, en los Hunkeler Innovationdays, POLAR presentará soluciones racionales en el ámbito del corte. La presentación se centra en la guillotina trilateral BC 330 y la guillotina 56 NET. En el stand común de Heidelberg y ATS Tanner las máquinas POLAR están integradas en la producción en vivo de folletos. En este proceso se demuestran las posibilidades de una producción económica, pero al mismo tiempo de alta calidad.

La guillotina rápida, p.ej., está integrada en el flujo de trabajo digital mediante el P-Net Compucut®. En un archivo de jdf los datos del corte previo se transfieren directamente transformándolos en un programa de corte que se inicia mediante un código de barras.

La guillotina trilateral de POLAR, robusta e interconectable, es la máquina para cortar automáticamente productos encuadernados con pegamento. La BC 330 convence por su exactitud de corte extraordinaria y su tamaño de formato grande. En ella se pueden procesar sucesivamente productos desde DIN A6 hasta DIN A4, sin transformación. El manejo de la BC 330 se efectúa a través de una pantalla táctil ergonómica de 18,5".

 

Gracias a su guía de menú clara es fácil de manejar. El programa de corte se genera en menos de 1 minuto. Al estar integrados en el flujo de trabajo digital, los datos de corte se pueden transferir también directamente. Una multitud de posibilidades de ajuste permite optimizar la producción para cada producto. Haga clic en www.polar-mohr.com/bc330 para ver un vídeo de la BC 330.

NET es el nombre de las guillotinas que se pueden integrar en el flujo de trabajo digital. Este aspecto es importante precisamente en la impresión digital. El servicio P-Net Compucut®, por ejemplo, toma el diseño del pliego digital convirtiéndolo en un programa de corte que se puede iniciar directamente a través del lector de código de barras integrado en las máquinas. El manejo se efectúa a través de una pantalla táctil de 18,5" equipada con visualización de proceso. La indicación gráfica de la manipulación del material minimiza el riesgo de error.

Artículos relacionados

Últimas revistas